Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Elementos decorativos para una Navidad Feng

4.12.22

¿Ya tienes tu árbol de Navidad Feng? Espero que disfrutaras mucho leyendo el post y te pusieras manos a la obra para dejar tu árbol lo más bonito posible. Los detalles de este año son importantes y mantienen además el espíritu de la Navidad. 

Hoy toca la decoración el hogar. Aunque tengas tu casa engalanada hasta arriba, ahora sólo falta incluir los tres elementos que según el Feng Shui acompañarán y brindará mayor armonía durante estas fechas. 



Como he venido avisando en las redes sociales de Mi Casa es Feng, este año no he querido olvidarme de todas aquellas personas que quizás, no sienten la energía o el ánimo suficiente para decorar la casa por diferentes motivos: situación personal, familiar… pérdida de algún ser querido, de una mascota que nos llenaba el alma, motivos laborales…

Este elemento decorativo colocado en un lugar estratégico para el Feng Shui quiere calmar el corazón. Solo para ti, si así lo necesitas. 

¿Vamos a ello?



Los
tres elementos decorativos para esta Navidad


Este año incluiremos elementos de decoración impares en tres lugares importantes de nuestro hogar: 

Recibidor
Salón y/o Comedor.

Dormitorios (no infantiles).

Estos espacios tendrán una importancia especial durante el año 2023, por su fase energética. ¡Inspira que comenzamos!

Recibidor 


Sigue siendo, por excelencia, el espacio energético de nuestro hogar para el Feng Shui, y este año 2023, recobrará una importancia mayor.


Los elementos de este año son los ángeles, incluir tres ángeles en la entrada. Otra opción que también es muy factible es poner alas… sí sí… tres alas grandes o pequeñas en la entrada hechas por ti misma, por tu familia o hijos/as. Puedes ponerlas colgadas con terciopelo naranja o marrón. 

Salón/Comedor 


Piensa en qué lugar de la casa pasas más tiempo contigo misma/o o con tu familia, en ese lugar colocarás un jarrón con unas ramas de olivo. ¿Conoces su potente significado en Feng Shui? Hace mucho escribí un post relacionado con él, aquí puedes echarle un vistazo.


Otra de las opciones es decorar algunas zonas de tu hogar con ramas de olivo, también es muy beneficioso incluirlas en el recibidor, en las escaleras de casa, o como corona de Navidad. 

Dormitorios (no infantiles)

Tu lugar de descanso también se impregnará de Navidad. Necesitas algo
rojo, y en este caso puedes incluir un jarrón con acebo rojo


Otra opción, y buscando una pincelada de Elemento Fuego, es incluir ramas de algodón, con algún jarroncito de color rojo, o simplemente envuelto con un terciopelo de este color. 


Si la Navidad este año, no es para ti


En el año 2017 escribí un Ritual para dar por finalizada una transición energética importante, el círculo Enso.

Si te sientes con mal ánimo es importante que tengas o hagas este elemento decorativo único para ti, se trata de crear y decorar
un círculo cerrado, y en el medio encender una vela. 

El círculo cerrado manifiesta: la unidad y la perfección. 

La luz en el centro de todo, simboliza: luz, para encontrar tu luz interior, con el deseo que jamás se apague. 


Puedes incluirla como elemento decorativo, si tienes la suerte de encontrarla ya hecha, justo en la entrada de tu hogar o, en el primer lugar donde sepas que vas a pasar más tiempo.

Encenderás la vela nada más llegar a casa, y la apagarás al dormir, así todos los días hasta el 31 de diciembre (Efectivamente tendrás que comprar, quizás, más de una vela, así que te aconsejo que la vela sea grande). ¿El color? Tonos marrones cálidos, blanca o naranja.
 




Que el espíritu de la Navidad te acompañe, te calme
y se mantenga contigo siempre. 


  1. Gracias por este post🙏✨ en cuanto al acebo y el eucalipto ¿Puede ser artificial? El acebo es tóxico para los gatos y tengo dos 😊

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Siempre es un placer leerte, gracias 🙏 sin dudas pondré en práctica los consejos 💖

    ResponderEliminar
  3. Gracias siempre ❤️

    ResponderEliminar