Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Junio en la oficina y en casa

5.6.19
El mes de junio es el mes de los preparativos y de la pre-terapia de verano. Y nos tenemos que poner serios porque hay que hacer algunos cambios que nos van a beneficiar enormemente. 

Cada vez más ansiamos bienestar en todos los sentidos, y en cualquier lugar, a cualquier hora, en cualquier momento que lo necesitemos. 

Si somos sincer@s, la mayor parte del tiempo estamos desconectad@s de nosotros mismos. Hacemos 'marcha', como máquinas en nuestra rutina diaria, y -no siempre- pero la mayor parte de las veces, sólo despertamos cuando nos damos un verdadero golpe, sin quererlo, ni buscarlo, pero esto es así. 


Llega la ansiedad, ese estrés que antes parecías controlar pero que de repente se multiplica por mil, las prisas nos agobian, la casa se nos cae encima... ¿Has tenido alguna vez esa sensación?

A estas alturas creo que te sabes de memoria muchos consejos para sentirte mejor: herramientas y fórmulas infinitas, que si las pones en práctica o no, eso corre por cuenta propia ;)

A partir de hoy nos vamos a preparar para el verano, para disfrutar de nuestras vacaciones como nos merecemos. Quiero que llegues tranquil@ y que no te dé ese bajón que se está volviendo habitual año tras año, cuando bajas el ritmo. 

¿Te apuntas?



Junio en la oficina

Sentirse como en casa puede ser casi imposible, a no ser que trabajes en tu hogar. Pero como sabes, energéticamente es importante tener separados los espacios. Aquí van algunos trucos para re-conectarte energéticamente. 

Posavaso de ágata 

Puedes considerarlo como un regalo a la vista, y lo reconfortable que resulta tenerlo bien cerquita por sus buenas vibraciones. 

Anthropologie

Propiedades  Actúa como escudo ante energías negativas y es purificador. Buena para el sistema linfático, colón, páncreas y circulación. Si eres de la personas que les cuesta levantarse de la silla de tu oficina cada cierto tiempo, te olvidas de parar quince minutos para resetear, o tienes mucho trabajo diario, sin duda te ayudará a tener un posavaso de este tipo donde el agua pueda purificarse. 

En la mesita de noche  Si te gusta dejar un vaso de agua en tu mesita, también lo puedes tener en tu dormitorio. ¡Ojo! Hay muchas ágatas que son tintadas, es preferible siempre que acudas a tiendas que vendan minerales. 

Junio en casa 

¿Nos desconectamos del ruido? Existe un ruido funcional y un ruido emocional

El ruido funcional es el que nos 'rodea' constantemente: el sonido del móvil al recibir un mensaje, el tecleo del ordenador, las llamadas de teléfono, el volumen del televisor, el tráfico de la ciudad, la aspiradora... Hay tantos que no sé si sería capaz de enumerarlos. Y yo me pregunto, ¿existe el silencio?

La mejor forma de conectar contigo.

Imagínate para un PAS con su alta sensibilidad el conjunto de todos estos elementos diarios, es por ello, que muchas veces necesitamos aislarnos, refugiarnos en algún lugar que nos haga sentir bien. Pero, seas PAS o no, ¿somos capaces de bajar el volumen de ese ruido funcional? O mejor dicho, ¿sabríamos desconectarnos de él? 

Este ruido funcional provoca, además, un ruido emocional que puede sumarse a nuestras preocupaciones, ¿resultado?: cansancio crónico, insomnio, estrés, fatiga... 

Consejos exprés con un plus de fuerza de voluntad (jaja)

➻ Descalzarse al llegar a casa continúa siendo el ¡top número 1! Y lo sabes, y si no, lee aquí

Al cruzar la puerta del recibidor márcate un horario fijo para dejar en silencio o apagado tu teléfono móvil. No caigas en la tentación de tirarte en el sofá para echar un vistazo a las RRSS. Este es el momento para leer un buen libro, escuchar música, o leer este blog ^.^ 

➻ Antes de dormir, o lees o ¡escribe! Regálate esa libreta bonita y ¡suéltalo todo! No sólo las preocupaciones, sino tus sueños, tus ilusiones, las ganas que tienes de hacer ese viaje con una amiga, y agradece, agradece siempre. 


➻ Feng Shui en el baño ➻ Este espacio es uno de los grandes protagonistas de 2019, si solicitaste tu asesoría personal Feng Shui Práctico especial 2019 lo sabrás bien. El lugar sin caos, donde reina la calma, donde gana el menos es más. Una ducha caliente, música relajante, una vela encendida... y... cuando estés lista/o y te hayas puesto tu pijama o camisón favorito, lleva contigo un Mala con piedras de Labradorita, Piedra Luna o Amatista. 
Mientras descansas puedes relajarte presionando o acariciando las cuentas, y ayudará a que te relajes y entres en calma poco a poco. A mí me gusta dejarlo colgado en el cabecero de mi cama. Tenerlo cerca siempre hace bien. 

Los Malas de Mukhas son mis favoritos.

¿Ves el mes de Junio tan bonito como yo?

Gracias por tus comentarios 





  1. Yo soy otra enamorada de Junio. Los días tan largos me chiflan! Y por cierto, esos posavasos son maravillosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un abrazo bonita! Cuánto tiempo sin saber de ti.

      Eliminar