Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Números Mágicos. Números Maestros. I Parte.

12.8.18
Hace un tiempo empecé a subir a mis stories de Instagram imágenes de mi fondo de pantalla del móvil, números que se repetían cuando miraba la hora. Lo hacía porque después de tener una experiencia con un número repetitivo durante 2017, quería mostrar que el mensaje, o los mensajes, seguían estando presentes, después de mi experiencia. 

Algo sabía sobre este tema, pero muy vagamente. Aún así, mi interés fue creciendo tanto que muchos me han pedido que escriba sobre el tema, ¡y aquí estoy!. 

Picture: Robert Jahns.

He tardado en hacerlo por una sencilla razón: no soy una experta. Con esto quiero dejar claro dos cosas. Primero que para poder escribir este post he tenido que leer. Leer mucho y diferentes libros. Y segundo, si tienes una gran curiosidad sobre ello no voy a poder despejar tus dudas como esperas, porque repito, no soy experta en la materia. Lo único que he hecho es aunar lo que ya sabía con todo lo que he leído para estar lo más informada posible. 

Creo que lo mejor es comentarte mi experiencia personal, y porqué ha llegado a interesarme tanto el tema. 

¿Quieres conocer mi historia con los números mágicos?


El año 2017 fue un año 'horribilis' para mí. El caso es que antes de brindar por ese año nuevo, durante 2016 no paraba de ver el número 17 por todas partes. En la hora 17:17, en las matrículas de los coches, en un ticket de la compra, en el papelito que cogía para esperar una cola... Te puedo asegurar que no lo buscaba, simplemente miraba hacia un lado y ahí estaba. 

Algunas capturas que he hecho con mi móvil.

Ingenua de mí pensaba: "Ostras el año 2017 va a ser la bomba". Y tanto que lo fue que sufrí lo que no está escrito. Fue un año muy complicado, pero hoy, viéndolo desde otra perspectiva, mereció la pena, aunque aún lo diga con la boca pequeña.

Este número presagiaba un cambio grande en mi vida, pero yo no lo sabía. El caso es que, el 2017 fue para mí el año que lo cambió todo. 


Número 17. Esperanza. Reúne la importancia de estar atento/a a las señales, porque son las guías de nuestras acciones. Digamos que es un número que sirve como guía u orientación favorable en nuestra vida, pero también representa 'la muerte' del ego en un nuevo renacimiento enfocado en lo más íntimo: en la verdad y en lo espiritual. Y obviamente, si algo debe morir en ti porque te resistes a ello, o por miedo, sufres mucho. Pero todo debe seguir su curso. Es el número de la iluminación, de los milagros y de que estamos en el camino, que ayuda a la comprensión de la existencia y del destino. 

Los números mágicos pueden presentarse ante ti de varias formas: 17.17 / 777 / 7 / 17  (este número u otros). 


He leído que hay Números Maestros y Números Mágicos/Espirituales. Y que estos números son mensajes de nuestros Guías. Pero sería mucho lío explicártelo todo en un post, intentaré resumirlo, así como ir más al grano y ofrecerte el significado de cada uno. Al menos de aquellos que he visto yo de forma repetida o secuencial. Repito: si quieres conocer más tendrás que informarte del tema. 

Los números Maestros: 11, 22, 33, 44. 

Poseen una vibración superior y podemos verlos comúnmente o tenerlos adheridos a nuestra fecha de nacimiento: es decir, que como resultado de la suma de día/mes/año sean estos. Pero yo sólo voy a ofrecerte el significado cuando se te aparece de forma repetitiva. 

El número 11. Cuando se repite de cualquier forma (11.11 / 11 / 111...) significa iluminación. Su mensaje: es la hora de trabajar por el cambio, por comprometerte a hacer lo que has venido a hacer, o por terminar lo que has empezado. Y además estarás protegido/a para ello. Si se te aparece este número: ¡¡pide un deseo!!. 

Número 22 (22.22 / 222... etc). Confirmación. Te indican que vas por el buen camino. Que sigas creyendo, porque verás pronto resultados. 


Número 33. Simboliza protección y amor. Que tu seres queridos, aunque no los veas, están contigo. Si se te aparece 333 es una confirmación (un sí) a lo que estás pensando en ese momento, o a una pregunta o duda que te repites diariamente. 

Número 44 (o secuencias). Un número que significa orientación pero que está en desacuerdo con lo que estás haciendo o pensando en ese momento. 

Seguimos con algunos más... 

Número 55 (o secuencias). El cambio. ¡Estás a punto de vivir un cambio en tu vida!. Algo llega a su fin, algo nuevo aparece. Normalmente las viejas creencias, personas o amistades que no nos hacen bien, se irán. 

Número 66 (o secuencias). Material. Te estás enfocando demasiado en lo material... es como si te dijeran: "estás perdiendo el norte" por algo en concreto... pues este número te avisa de que debes volver a tu camino, a reencontrarte. 

Número 88 (o secuencias). Término. Hay una fase de nuestra vida que termina, o que se impera la necesidad de poner orden cuanto antes. Hay un punto y final a un trabajo, a una relación o a una fase emocional. Te pone en acción. 



Número 99 (o secuencias del mismo). Culminación y oportunidad. Final de una gran fase en lo personal. También simboliza que una situación ha completado su círculo. 

Como ves son algunos significados que pueden servirte de orientación o guía. También he encontrado significados a las secuencias numéricas ascendentes o descendentes, a combinaciones de números, etc. ¡Es un mundo súper amplio y que no acaba nunca!.


¿Qué te ha parecido? ¿Ganas de más?
Esto es sólo una primera parte... 

Gracias por tus comentarios 

Libros recomendados: 

Numerología, Portal del destino. Helyn Hitchcock. 
Numerología. La ciencia oculta de los números. Florence Stamp. 
Numerología. Karma y Predicción. Alice Vénere. 






  1. El 2007 fue un gran año para mi en lo personal y profesional. Y por ello creí que el 2008 sería redondo, por lo de los dos círculos del ocho. Nada más lejos de la realidad. Fue un año trágico. Después con el tiempo fueron los meses. Cada año entre mayo y junio siempre sucedía algo que marcaba profundamente. Y nunca positivo. En 2017, estuve todo el año pensando en 2018. Intuia que no iba a ser bueno, de nuevo un ocho... Y así está siendo, trágico de nuevo. Ambos años me han hecho pensar, recapacitar. Valorar otra cosas. Perdiendo mucho.
    Gracias por compartir. Seguiré leyéndote, como siempre.
    @laisi27

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo fuerte. Y mucho ánimo y fe con todo. No la pierdas nunca.

      Eliminar
  2. Que interesante! Nunca me he fijado en los numeros como tal...quiero decir..alguna vez cuando he cogido el movil para ver la hora, un mensaje o hacer una llamada, si veia que a veces se repetian los numeros, como 16:16 o 16:61, y yo siempre pido un deseo...una tonteria, pero lo hago siempre, aunque en realidad no me fijo en el numero que sale, sino su repeticion o que es capicua.. A partir de ahora intentare recordarlo y anotarlo para ver que intenta decirme... Como siempre, gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante me parece este tema, me ha tocado. Llevo un año con el 11 o 111, etc, este año no dejo de ver el 33 y secuencias de este por todas partes. Al principio estaba asustada y todo... A ver qué pasa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada tendría que asustarnos ;) ¡Abrazo grande!

      Eliminar