Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11:11 y una Gema: Súper 7

11.11.18
El título parece un capítulo de Star Trek... casi casi. Hacía tiempo que no publicaba un post de Gemas maestras, y hoy es el día. Qué mejor día que hoy ↠ 11:11 ¿Recuerdas el post de números maestros? Sí... aquellos números que se nos repetía hasta la saciedad y que podíamos ver, durante un tiempo, por todas partes. 

Te lo recuerdo aquí porque hoy es un día de esos en los que tenemos que estar muy presentes ante las posibles señales. 

Y hoy es también un gran día para hacer un cambio en las gemas que nos acompañan. ¿Qué quiero decir? que si llevabas tiempo trabajando con alguna gema o mineral éste es el mejor momento para hacer el cambio a una más potente. El cambio a una gema maestra. 

La que te descubro hoy es .... pues no sé cómo definírtela porque lo tiene todo. Cuando te comento que lo tiene todo es porque lleva consigo 7 gemas. Imagínate, 7 gemas en una piedra. 


Llevaba años buscándola. Y yo sabía donde estaba, pero está claro que no era el momento de llevarla conmigo. Si te comento que llevaba un año viéndola en una tienda, en la misma vitrina no me creerás, como tampoco sé si me creerás que después de un año y medio aún seguía allí, esperándome. Digo yo que estas cosas pasan por algo. Nadie se la había llevado antes, y a mí me atrapaba y me 'echaba para atrás' desde el principio. 

Así que hace unos meses en una de mis incursiones con gemas la volví a ver, y esta vez supe que sí. Que era el momento. 

Estaba para mí. Y cuando algo está para ti: te paras, observas y se va contigo

Si te interesa conocerla... no dudes en pasar página... 



La Gema Súper 7 

¿Por qué este nombre? pues porque reúne siete cualidades, es decir siete minerales en uno. Toma nota de los cristales que contiene: 

Amatista
Cuarzo Ahumado
Cuarzo Transparente
Cacoxenita
Cuarzo Rutilo
Lepidocrita
Goetita 

¡Casi nada eh! También se le conoce como piedra Melody, porque realmente se descubrió en los años 90 aproximadamente por una de las expertas en cristaloterapia más conocidas, por eso lleva incluso su nombre, Melody. 

Si me permites que diga algo, ¡flipo con lo que es capaz de regalarnos la naturaleza! ¿tú no? 

No es sólo una gema maestra por los cristales que contiene sino también, por sus numerosas cualidades. Es la única gema (que yo conozca) que equilibra todos los chakras y que no necesita limpieza. Se conecta contigo directamente después de llevarla 7 días puesta. 





Une el plano físico y espiritual. Te acerca a lo que llaman 'los guías' y los maestros. Hace de puente entre el plano físico y el plano espiritual, conectándolos para que percibamos el momento presente, y nos eleve nuestra frecuencia vibratoria. 

Sí, es maravillosa... Y me llama mucho la atención que trabaje tan profundamente y que sea capaz de protegerte a todos los niveles: físico, espiritual y áurico. 

Tengo claro que la voy a llevar muy pegadita a mí, desde hoy y hasta que acabe el año... ¡Les iré contando! 

Gracias por tus comentarios 




  1. Gracias x compartir. La encontraré en Córdoba?

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes noches Yasmina, precioso el post y cargado de energía. Dónde puedo adquirir la piedra? la hay en forma de colgante para llevarla colgada lo más cerca posible del corazón? un saludo grande desde Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Pues no sé si donde sueles buscar las gemas en Asturias puedes conseguirla, pero pregunta. Hay sitios incluso que si eliges la piedra te la engarzan directamente para que la lleves contigo. ¡Ya me contarás! Abrazo grande.

      Eliminar
  3. Woowww, menudo descubrimiento de gema. Además de sus propiedades, me parece preciosa. Mil gracias por compartirla. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso post....donde la podré conseguir yasmina....soy de Chile...Saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  5. realmente es una combinación poderosa, los testimonios de nuestros clientes, nos sorprenden cada día, en como les cambia todo.

    ResponderEliminar