Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Asesoría: Feng Shui Práctico especial para 2019

6.11.18
Si eres una fiel seguidora sabrás que el término de año y el principio de año nuevo es muy especial para Mi Casa es Feng. Se publican los post más especiales, comentamos rituales, pedimos deseos y preparamos nuestro hogar para que todo lo bueno se quede en casa. 

Pero este año que termina, y sobre todo el nuevo 2019 es diferente. Será un principio de año 'algo movido', sobre todo, los tres primeros meses del año... Por este motivo, dándole vueltas a mi cabecita loca me he dicho: "¿por qué no preparo unas asesorías personalizadas que se centren en los cambios de principio de año?", algo más personal e íntimo. ¡¡Y me he lanzado!!. 

Dentro de mis proyectos de estudio estoy desarrollando una nueva asesoría: Feng Shui Práctico, que se basa en realizar un estudio sencillo y rápido sobre las energías de tu hogar y que, en este caso, el consultor/asesor puede observarlas tras trazar el Mapa Bagua de tu casa. 

Para aquellos/as que tienen problemas en trazarlo correctamente es una asesoría ideal. La recibes por email y podrás empezar a trabajarla y disfrutarla en menos de una semana. ¡¡Pero aquí llega lo nuevo!!

Si tu deseo es cerrar el ciclo en este 2018 y comenzar 2019 con buena energía  quiero ofrecerte una nueva asesoría que sólo estará disponible desde este mes de noviembre y hasta el próximo mes de enero de 2019. Fechas importantes ya que es cuando las energías están 'más limpias' y sobre todo accesibles a los nuevos cambios. 

¿En qué consiste? 

ASESORÍA FENG SHUI PRÁCTICO especial 2019



Trazado Mapa Bagua de tu hogar. 

Se acabó el preguntarte si trazas bien o mal el plano de tu hogar... Después de este trazado podrás hacer los cambios que consideres durante todo el año. 

Correcciones generales del plano y pasos a seguir tras el trazado del MB. 

Si hay cruces energéticos, zonas donde tenemos que poner especial atención, detalles... Todo eso lo 'veo' y te lo indicaré, aportándote pasos para que lo hagas correctamente y disfrutes con los cambios. 

Los tres espacios que hay que cuidar en 2019. 

Sí, este año toca cuidar tres espacios de nuestra casa de forma especial. Te contaré cuáles son y qué debes hacer en ellos. 

Gemas recomendadas según espacios para el año 2019

Y no, no son las de siempre. Como decía al principio los tres meses del año son un tanto 'movidos'. Si estamos preparados para los cambios y nos adaptamos, lo llevaremos mejor... y qué menos que una gema que nos aporte buenas vibraciones. 


¿Lo quieres?. Si la respuesta es sí, necesito de ti sólo tres cosas: 

Uno. Que me envíes un email solicitando tu interés por esta asesoría. 
Dos. El plano de tu hogar. 
Tres. Tres cosas que te gustaría que cambiaran o se mantuvieran en 2019. 


Coste del proyecto: 70 €. 
Envío del proyecto: Formato PDF envuelto con amor y directo a tu bandeja de entrada. 


Pide tu deseo... yo te guío.

 






  1. Hola! Yo no tengo plano, podría dibujarlo yo??

    ResponderEliminar
  2. hola Yasmina .No se como comunicarme contigo para hacer la asesoria 2019.Te he mandado correo pero no he tenido respuesta
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Lourdes! Ya te he respondido, ¡un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola, quiero tu asesoria. No tengo plano!!! Como contactar contigo. Gracias,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Escríbeme: yrodriguez@estrellazen.com Abrazo.

      Eliminar
  4. Me gustaría la asesoría por favor mi mail es npovedaprada@yahoo.es. npovedaprada@gmail.com

    ResponderEliminar