Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gema: Luna Azul, Turquesa y Equilibrio

1.4.18
¡¡Hola abril bonito!! Los días de descanso terminan... y no sé si estoy preparada para la vuelta a la rutina, o quedarme 'atrapada' entre las sábanas, o de los rayos de sol que voy buscando cual lagartija jajajaja... 

No sólo el cambio de hora puede alterar nuestro estado de ánimo, también los ciclos lunares. Suelo hablar muy poco sobre cómo puede afectar energéticamente el cambio de la Luna en nosotros. Hay personas que lo perciben con mucha facilidad, y otras no. Aún así, todas traen un aprendizaje, una enseñanza. 

A veces sientes revoltura y no sabes por qué, otras en cuestión ni fú ni fa. El caso es que si te gusta esta tema, disfrutarás mucho con la lectura previa a la rutina. 


Aún así, puede que aún te estés preguntando que qué tiene que ver una Luna con un post de Gemas, pues mucho. 

Ayer anunciaba en mis redes sociales que, aunque no soy muy partidaria de exponer las gemas a la luz de la Luna [ya que esta la considero muy cambiante], recomendé que si estás en un momento que necesitas un empuje vital y un empoderamiento personal = que es lo que yo llamo, 'venirse arriba y con fuerza', dejaras durante la noche piedras Turquesa o joyas engarzadas en plata con esta mineral. 

¿Por qué?... te descubro el misterio... 


TURQUESA y Equilibrio

Es su palabra clave. Esta segunda Luna Llena del mes nos empujará a pensar si lo que queremos se encuentra en perfecto equilibrio. 'Perfecto' en el modo y la forma que nosotros deseamos. 

A veces deseamos abarcar muchas cosas que tenemos en mente: proyectos que se amontonan, buscar soluciones a relaciones que no nos hace bien... Este es el momento para parar, sentir, respirar... y enfocarse en lo que nosotros creemos que es más importante. 


Y de la fuente de equilibrio aparece la Turquesa. Poderosa y enérgica. Sanadora y revitalizante y muy conectada a lo femenino. 

Engloba todo lo que necesitamos durante este tiempo de paso de un equinoccio a otro... Dejamos el estrés a un lado, y vamos a sentir más ligereza, más tranquilidad y estabilidad, pero también más fuerza. Empoderamiento. 

Para las mujeres tibetanas e indias la turquesa sigue siendo la piedra preferida para sus amuletos y joyas personales. Podemos seguir este bonito legado ahora que tenemos la primavera a nuestros pies... ¿Tú qué opinas?. 





¿Te animas a empoderarte esta primavera?

Gracias por tus comentarios 

  1. Me encanta tu blog! Me gusta lo que cuentas y como lo cuentas..No digo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... gracias bonita! Voy por buen camino entonces ;) Abrazo

      Eliminar
  2. Es tan bonita la turquesa que sólo por su belleza (y no digamos ya sus propiedades) es de mis preferidas. ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bella ! Yo soy acuario se q la tengo q llevar !! Gracias xhacerme acordar de ella !!!

    ResponderEliminar