Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gemas: Piedra de Sol

4.3.18
Cuento los días para la llegada de la primavera. Admito que este invierno no me está sentando del todo bien... ¡quién iba a imaginar que en mi tierra haría tanto frío!. El caso es que a medida que han ido pasando los años mi energía se fortalece con las estaciones de primavera y verano. Puede parecerte una locura, pero en los meses de invierno estoy a ralentí. 

Somos de estaciones, y sin duda la mía es la del sol. Estoy más activa, más dinámica, con ganas de proyectos nuevos, de mejor humor... jajajaja. Y con este conocimiento sobre mí no me ha quedado más remedio que aceptarlo y adecuarme lo mejor posible, siempre utilizando algunas ideas que intento poner en práctica. 

Picture: Ryan Wilson
El mes de marzo viene acompañado por una gema que a las 'frioleras/os' como yo nos va a sentar de maravilla, porque irá trabajando en nuestra vibración y sobre todo depurando el desgaste de estos meses devolviéndonos la energía perdida. 

Si quieres conocerla, ¡sígueme!



La Piedra Sol 

Evidentemente es una gema que puede estar incluida en nuestro kit personal. Eso sí... si quieres tenerla debes tener mucho cuidado e ir a tiendas especializadas porque es una gema que la pueden vender sintética. 

Sin duda, un mineral que te proporcionará energía psíquica y vital. Vamos a conocer sus cualidades. 




La Piedra Sol potencia tu lado femenino y tu alma. Conecta especialmente con la estación de verano y primavera, si la llevas contigo durante estas estaciones te sentirás más rejuvenecida ya que es una piedra que renueva a nivel celular. 

¿Nos hacemos con ella?

Gracias por tus comentarios





  1. Hola Yazmina, que tiendas nos recomiendarías para comprar este tipo de piedras preciosas en Las Palmas? En los herbolarios no suelen tener de todos los tipos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Mónica Pichel4 mar 2018, 11:06:00

    Hola Yasmina! Increíble! Esa piedra me la recomendó hace tiempo Esther de esmagic y hace unas semanas me vino a la cabeza,desde entonces la llevo siempre en contacto conmigo�� Gracias! ��

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y sólo el nombre me ha encantado, dice mucho de la energía y fuerza de la que hablas sobre su significado. ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Hola donde puedo conseguir piedras de sol en que clase de tienda aquí en la ciudad de México Saludos me encanta su página

    ResponderEliminar
  5. No la conocia, pero me ha encantado lo que has escrito. Definitivamente tengo que conseguirme una de estas para una amiga que le vendria bien algo de ayuda extra :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Yasmina mucho gusto en conocerla y poder leer sus instrucciones, mi nombre Gabriel y si puede hacerme llegar más características de está piedra verdadera se lo agradezco quiero conseguir una estoy tratando de armar mi kit mi correo es gabrielperezchavez@yahoo.es

    ResponderEliminar