Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Butaca: Relaciones rotas

28.2.18
Debo reconocer que una de las razones por las que no suelo tratar el tema de las relaciones personales y el Feng Shui en este espacio es porque lo considero algo íntimo, muy personal, y que puede chocar bastante con lo que cada uno piensa sobre este tema. 

Imagínate... hablar del chi negativo en una relación, de cómo evitar una ruptura o cómo mejorar una relación de pareja gracias al Feng Shui, de locos, ¿no?. 

Imagen: Septian Bayu

Por ello he sido bastante cauta. En primer lugar, porque cada relación personal es precisamente eso, única y personal, e influyen diversos factores. Y en segundo lugar, el Feng Shui no va a devolver lo que está roto. 

Sin embargo sí te ayudará a curar las heridas, a volver a empezar cuando todo termina... 

Nuestra sección de hoy de La Butaca puede que te ayude a ti también... 

¿Quieres conocer la historia?





Maria José, Madrid

¡Hola Yasmina! Me gustaría contarte algo personal que no me importa que sea compartido porque estoy segura que puede ayudar a más gente. Te cuento un poco por encima que yo terminé una relación hace cuatro meses. Empezamos a compartir una casa en alquiler pero después de un año y medio pues hemos terminado. Y lo cierto es que quiero irme de aquí, pero no encuentro lugar mejor que este y me da mucha pena porque me gusta la casa pero me trae malos recuerdos sobre todo de peleas y discusiones. No sé por dónde empezar y además también sé que no estoy con mucho ánimo. Pero aunque sea algo que me anime a estar mejor. ¿Me ayudas?. 

Respuesta

Sí, es verdad. Cuando terminas una relación puedes llegar a sentir muchas emociones a la vez... y precisamente es toda esa emoción la que necesita calma porque, al fin y al cabo, todo pasa, siempre. 

Pero si poco a poco nos animamos a realizar algún cambio en nuestro hogar después de una ruptura, y sobre todo en nuestro dormitorio, te estarás ayudando a ti mismo/a. 

Pequeños cambios, grandes pasos. 

Paso 1. Según el Feng Shui después de una ruptura es necesario limpiar el hogar a fondo para eliminar cualquier resto de chi negativo. Uno de los consejos que para mi son más útiles y que, sin duda dan auténtica vida, es volver a pintar las paredes. Y si es en color blanco, mejor. 

Paso 2. Renovar el dormitorio: sábanas y cortinas nuevas. 


Paso 3. Si contabas con alguna alfombra deberás sustituirla por otra. Según el Feng Shui recoge energía de la relación rota. 

Paso 4. Cuando te sientas con ánimo puedes cambiar la decoración de tu dormitorio. Incluso, cambiar la distribución de muebles y añadir algo nuevo que te encante. 

Paso 5. Abre las ventanas cada mañana (sea invierno o verano) y pon música ya que energiza la vibración de cualquier hogar, y corazón. 


Paso 6. Limpia con incienso de rosas los viernes de cada mes durante un año el dormitorio y la entrada de tu hogar. 

Paso 7. Lo más importante. No dejes nunca de incluir elementos pares en tu dormitorio... porque no sólo simboliza atraer el amor de una persona especial, sino también, de toda la gente que te quiere y te rodea, así como de nuevas amistades. 

Créeme. Todo pasa. 


Gracias por tus comentarios






  1. Que bueno e interesante este artículo! Gracias Yasmina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por leerlo y que te guste! Abrazo!!

      Eliminar
  2. Qué post tan bonito y esperanzador. Me gusta mucho el mensaje que lanzas de que todo pasa, porque cuando estás en esa situación te parece que va a durar para siempre.

    Voy a compartirlo en Facebook porque me parecen unos consejos muy buenos y aunque no creas en el feng sui, siguiéndolos al menos te hará sentir mejor, que ya es importante.

    Un saludo,
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pica!! De eso se trata... de creer que todo pasa. Abrazo enorme y gracias por compartir!

      Eliminar
  3. Suscribo lo dicho por Sonia, has escrito un post precioso y tiene mérito teniendo en cuenta que se trata de un tema delicado. Me ha encantado <3, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Danuta! Sí ... a veces es difícil hablar de temas así... Un abrazo grande!

      Eliminar