Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un verano de color y lleno de energía

20.6.17
¡¡Buenísimos días!!... ¿Cómo se nos presenta este solsticio?. Hoy traigo un post muy especial porque además de hablarte cuál es el color Feng Shui de este verano, esta semana viene cargada de artículos interesantes sobre la Luna Nueva del 24 de junio acompañada por la noche mágica de San Juan. Así que muy atento/a a los post que se avecinan... 

Como siempre comento cuando se aproximan cambios de estación es importantísimo que nos planteemos una limpieza general en casa: cambio de armarios, cambio de decoración para acoger la época estival en nuestro hogar,  arreglar los pomos de las puertas y las bisagras de las ventanas si fuese necesario, revisar cañerías y tomas de corriente, etc... 

Una serie de pasos que siempre hay que dar para comenzar una estación nueva con buen pie y con buenas energías. Y como siempre, si a eso le añades una limpieza energética -que nunca viene nada mal- todo apunta a que el cambio va a ser sereno y tranquilo. 

Pero a lo que íbamos... redoble de tambores... 
¿quieres conocer el color que nos inundará de buenas energías este verano?...




¡¡Sorpresa!! El Malva es el color del verano para el Feng Shui

Y puede que te preguntes, qué hace un color tan otoñal siendo protagonista este verano... Piensa en sus diferentes tonalidades... sin tocar el color púrpura que es mucho más 'fuerte', nos vamos a los colores suaves como malvas o lilas claros... 

Para el Feng Shui esta tonalidad tiene una simbología muy espiritual. Es el color del pensamiento, de la serenidad, la reflexión y la meditación. 

Sin duda, es un color que relaja... es muy sedante, y para este verano, donde se presume que será muy intenso en cuanto a temperaturas va que ni pintado... Nada es por casualidad.

Por tanto, ¿a qué espacios nos podemos llevar esta tonalidad?. Toma nota. 

Uno. Sí o sí a nuestro dormitorio. Es más si estás esperando un bebé para este verano, unos toques ligeros de malva aportarán un ambiente tranquilo. De la misma forma que en nuestro dormitorio, además de una suave caricia de sensualidad, nos aportará elegancia... y dormiremos mejor. 


Dos. ¡En las terrazas, balcones o patios!. Me emociona porque tengo unas ideas para mi terraza y el patio de mi cocina que me tienen... je je. No me negarás que esta tonalidad alegra a cualquiera... Y a diferencia del dormitorio, aquí puedes 'pasarte' todo lo que quieras. Text¡les, cojines, velas, candelabros... incluyendo las flores y plantas como las violetas o la lavanda... 


Tres. El baño. ¿Te lo esperabas?. Pues unos ligeros toques de malva no le vendrían nada mal. Textiles, algún accesorio que otro... incluso ya puedes ir colocando esa amatista que te he recomendado en más de una ocasión. Una gema perfecta para limpieza energética en este espacio. 

¡¡Si necesitas renovarte, empezar de nuevo, volver a tener confianza en la vida, esta tonalidad te ayudará!!. 

Empieza los cambios... ¡ve a por ello!

Sabías que las personas que tienen un áurea violeta son personas nobles y con una poderosa fuerza interior...


Gracias por tus comentarios





  1. Me encanta el post y tus consejos. El color me chifla. Gracias!! ♡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo combina el color malva con otros textiles y, sobre todo, con el toque natural de las flores y plantas. ¡Las imágenes son preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Adoro este color y estoy totalmente de acuerdo en el efecto que ejerce en nosotros.
    Encantada de que hayas utilizado una de mis fotografías ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muero! Cuál es? Tengo que citarte... ¡¡disculpa!!. Por cierto, tengo muchas ganas que participes en la sección, 'el Rincón Feng de...' me haría especial ilusión!!. Abrazo grande!

      Eliminar
  4. Yo lo quiero para mi cama. También está relacionado con el concepto de los Indigo Children. Yo había leído/oído que las personas con aura violeta/malva/púrpura son muy espirituales.
    Paz y Vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son!!!!! Además el chakra al que pertenece es muy importante. Me encanta tu aportación! :)) Besos

      Eliminar
  5. Eres diseñadora de interiores?
    Vivo en Galdar,y próximamente tengo nueva casa...me gustaría información,Saludos sigo tu blog desde hace tiempo,y lo encuentro muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Riyu!!! No... sólo hago asesorías de Feng Shui, pero suelo aconsejar elementos de decoración y distribución al gusto de los clientes,... en este caso, no queda otra. Si quieres preguntarme algo más, envíame un email: yrodriguez@estrellazen.com Un abrazo!

      Eliminar