Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Las vigas en el techo no son para San Valentín ;)

14.2.17
Creo recordar que en alguna que otra ocasión hemos hablado sobre lo perjudicial que son las vigas en el techo. Aunque ofrezcan un toque distinto en nuestro hogar y las integremos en la decoración para el Feng Shui son bastante nocivas si no ponemos algún remedio para evitar su mal chi. 

Las vigas vistas en el techo pueden crear presión sobre el área que está directamente debajo de ellas. Esto no quiere decir que tengas que deshacerte de ellas, ¡ni mucho menos!, pero sí creo que debes conocer cómo nos puede afectar a nivel enérgico. Es como si esta energía hiciese camino poco a poco sobre nuestra vitalidad [estar más o menos cansados, con dolores de cabeza, fatigas, malestar...].

Vía
¿Quieres conocer cuáles son sus síntomas y cómo podemos evitarlo?


Una viga encima de la mesa del comedor o de un sofá, puede agravar cualquier tensión que haya en la familia. 

Una viga encima de una mesa de trabajo puede hacer que te resulte difícil trabajar o puede provocarte dolores de cabeza. 

Las vigas en los dormitorios

Si las vigas son horizontales y se encuentran trazando el medio de la cama causa una división entre la pareja y problemas de salud {es como si te estuviesen cortando por la mitad}.

Si las vigas son verticales puede crear desequilibrios en la pareja. 

Cuanto más bajo es el techo, mayor es el impacto. ¿Qué podemos hacer?.

Vía

Uno. Utiliza imágenes debajo de los extremos de cada viga, o a lo largo, puedes colgar imágenes de ángeles, alas de ángeles que cuelguen de un extremo, o incluso cualquier móvil que simbolice cosas semejantes. 

Dos. Otro de los remedios que más se utilizan en Feng Shui es colocar tela o un dosel por encima de la cama. 

Tres. Las guirnaldas de luces pequeñas también son muy apropiadas. Las puedes ubicar a lo largo de la viga central. 

¿Has visto qué consejos más sencillos y prácticos?. 

¡Que una viga de madera no separe vuestro amor! :)
Feliz día de San Valentín

Gracias por tus comentarios



  1. ¡Ostras! No tenía ni idea del mal chi de las vigas de madera, ¡con lo bonitas que quedan! Anyway, ¡gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, son preciosas sí... con un remedio Feng Shui nos apañamos, jaja. Abrazo!

      Eliminar
  2. Una pregunta Yasmina, en mi caso en mi "mini comendor" que es a dos aguas hay vigas de madera, sirve estos remedios tambien? es curioso en la zona de mi altar tengo mis angelitos y mis cuarzos, sobretodo una punta de amatista, igualmente puedo colgar algun algelito por la vigas? un abrazo con alas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Uf, sobre todo si es un techo a dos aguas. También puedes ubicar lámparas de pie que iluminen hacia el techo ;). Abrazo!

      Eliminar