Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tres cosas para noviembre

2.11.16
Pasado el mes de octubre, intenso y variable, es el momento de asentar. Buscar los elementos imprescindibles para nuestro hogar y nuestro armario. Tienes mucho adelantado si ya has organizado tu casa, si has puesto orden, si has hecho los cambios necesarios... si no es así, puede que te sientas algo revuelt@. 

En noviembre puedes elegir las tres cosas que deseas. Recuerda que puede que ya la tengas, y sólo necesitas darle una vuelta, como por ejemplo, cambiar algo de lugar. 


Zapatos nuevos. Para dar esos pasos que necesito, un breve empujón para acabar el año estrenando. 

Barritas aromáticas. Últimamente cuando llego a casa necesito quince minutos de paz. No me está siendo fácil desconectar últimamente, y percibo incluso, más cansancio de lo habitual. Colocarlas estas barritas aromáticas de Rituals en el recibidor será todo un acierto. 

Portavela. Necesitaba renovar algún portavela de casa. Buscaba algo sencillo pero a la vez que simbolizara algo nuevo. Un portavela de flor en nácar de Zara Home ha sido la elección perfecta. 

Este mes lo tenía muy claro. 

¿Me cuentas cuáles son tus 3 imprescindibles de noviembre?

Gracias por tus comentarios 


  1. ¡Me encantan los zapatos!
    Noviembre está siendo demasiado intenso y el lunes pasado sentí la ncesidad de comprar un portavelas dorado para el dormitorio, llenar la despensa de galletitas y té para el invierno y un perfume nuevo que jamás pensé que me iba a gustar y, sin embargo, no me lo quito desde entonces!
    Eso sí: aún no he tenido tiempo a arreglar la ropa de verano-invierno y guardar-sacar cosas ¿será por eso que estoy tan turbada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso será porque te has escuchado y necesitabas hacerlo, así que ¡¡bien por ti!!. No sabes lo que me alegra. A veces no nos escuchamos y vamos dando bandazos, literalmente, con todo aquello con lo que nos encontramos por delante. Tropezamos, nos caemos, nos ponemos nerviosos, etc. Este mes de noviembre no será fácil, y creo que tú ya has hecho todos los cambios que tu hogar y tú necesitaban, y en tiempo récord. Te auguro que pasarás un noviembre más tranquilo, ya verás! Abrazo.

      Eliminar