Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tres cosas para octubre

7.10.16
Octubre es el mes de cambio por excelencia. Nos despedimos oficialmente del verano... sí ahora sí, ya no hay marcha atrás. Pero nos toca renovación. La simbología de este mes es el equilibrio, e intentaremos buscarlo dentro del armario y fuera de él. Al igual que los elementos que ya hemos ido introduciendo poco a poco, como ya hemos hecho en nuestro dormitorio {mira aquí y aquí}.

Y el equilibrio se seguía, principalmente, por una norma. Todo lo nuevo que entre en casa será sustituido por lo mismo. Es decir, si durante este mes de cambios en el hogar y en el armario, entra un elemento nuevo o similar al que ya posees, debe salir su igual. 

Suelo decirlo mucho por las redes sociales: si entra uno, sale uno. En mi caso particular lo suelo aplicar en las tazas de desayuno {porque me pirran y me vuelven loca...}. Es una forma fácil de no acumular, y de ser consciente de lo que tenemos. 

Los tres elementos que introduciremos este mes para cerrar el ciclo veraniego es sustituir y renovar. Es decir, no se escoge lo que no se tiene, sino lo que se tiene y necesita un cambio. La elección es libre, y yo ya he hecho la mía. 



Una rama de algodón para mi recibidor
Una manta gustosa y agradable para mi salón
Un pijama de rayas

Como dice el Feng Shui... "por cada gota que añadas al cubo, otra gota tiene que abandonarlo...".

¿Me cuentas tus 3 sustitutos por tus nuevos 3 imprescindibles?

Gracias por tus comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario