Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El bienestar en tu dormitorio de otoño

3.10.16
Aún quedan algunas semanas para el cambio de horario y debemos variar de forma paulatina nuestra rutina de descanso para que, en la medida de lo posible, vayamos adaptando nuestro cuerpo y nuestra mente. 

Con los cambios horarios siempre nos pasa lo mismo lo recibimos de sopetón, pues en esta ocasión no será así porque te daré algunos consejos para acondicionar tu dormitorio. Si recuerdas, ya nos adelantamos a realizar algún cambio {puedes verlo aquí}. Es ahora cuando terminaremos por añadir lo que nos falta... 


Otoño de Bienestar

Uno. Echa un buen vistazo a los elementos que ahora mismo te puedan resultar discordantes. Aquellos que ya no te gusta ver, por cualquier motivo. Quizás necesitas un cambio. 

Dos. Toca madera y tonos claros en los muebles. Transmiten paz y tranquilidad. Si quieres darle una vuelta a los que tienes, una manita de Chalk Paint. 

Tres. Tienes una infinidad de colores para elegir, pero no abuses de los azules. Si buscas sosiego piensa en rosa o malva. El color amarillo pastel y los tonos tierra son siempre un acierto. 




Sube un poco el tono de los textiles para no congelarlo con los colores blancos (Yin) y para el otoño, algo fríos. 

Cuatro. Tranquilidad sí pero estar enérgico también. Para ello es necesario un buen descanso. Colocar un saquito de lavanda debajo de la almohada, o una gema de ópalo azul o cobre: te ayudarán a descansar como te mereces. 

Cinco. Sábanas de algodón. Sin duda son las más reconfortantes y con la entrada del otoño lo agradecerás. {Por cierto, dicen que las sábanas egipcias son las mejores}. 

Seis. Para la nueva temporada, un capricho. Cómprate un pijama, una bata, un calzado bonito y cómodo para estar por casa.
Recuerda los consejos generales del Feng Shui sobre los dormitorios: 

@ No a los espejos que reflejen la cama mientras duermes. 

@ La televisión también reflecta, así que haz lo mismo. 

@ Cuidado con lo que coloques debajo de la cama. 


¿Preparada para el cambio horario?

Gracias por tus comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario