Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un toque dorado en tu dormitorio este otoño

12.9.16
Hay cosas que tenemos por casa que nos pueden ayudar para favorecer las energías en diferentes estaciones del año, y que no necesariamente debemos comprar. Aunque es cierto que en las estaciones de otoño y verano es recomendable, según el Feng Shui, que entre algo nuevo en casa, podemos incluso dar una nueva vida a esos objetos que tenemos olvidados y así cumplir el principio de renovación. 

Dicho lo cual, es el momento de presentarte la decoración que se pondrá en pie este otoño según el FS, para renovar aquellas estancias que consideres que necesitan un cambio importante. Así como otros años comienzo siempre por el recibidor, en esta ocasión, el protagonista principal de nuestro hogar es 
el dormitorio. 


Vía Zara Home y Etsy

Sutiles toques de dorado {elemento metal} a través de los textiles o elementos decorativos.

Se presenta un año movido energéticamente, y debemos estar centrados en nuestros sueños y objetivos. Con el ánimo lo 'más arriba' posible. 

El dorado simboliza > abundancia, prosperidad, luz, suerte y divinidad.

Vía 2

El elemento fuego tendrá también un hueco importante este otoño en casi todas las estancias

El lino, el terciopelo, el cuero, las plumas, el algodón representan el elemento más motivador para la nueva temporada. Si tienes animales en casa cuídalos mucho y mímalos {mira aquí y aquí}. Representan también el elemento fuego y serán grandes protagonistas de la temporada. 

¿Qué añadirás en tu dormitorio?, ¡¡cuéntamelo!!

Gracias por tus comentarios


  1. Me encantan las plumas y me encantan las golondrinas (estas doradas me parecen una maravilla)

    ¡Gracias por las ideas!
    Un abrazo,
    Estela

    ResponderEliminar
  2. Y si ya se tiene mucho elemento metal, ¿también es recomendable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! si es un toque no le viene mal. Seguramente tienes el resto del espacio equilibrado :)

      Eliminar
  3. Buen día.

    Me quedé atrapada en éste blog. Gracias por tanto consejo útil.
    Veo como redponde cada pregunta, que me animé a hacer la mía: ¿puedo colorcar cortinas doradas en la habitación que geograficamemte ocupa el SurEste (área de prosperidad y riqueza) de mi casa? Misma habitación queda al costado derecho al entrar a casa (área de benefactores) por la puerta que siempre hemos usado. (La que da al patio) y no la puerta que da a la calle porque queda en el NorEste y me da miedo usarla. Según mis calculos soy kua 1 (mujer 1986) y mi hija es 2 (niña 2005) aunque en dos calculadoras aparece que es 8.

    Centrandome en mi pregunta usted cree que puedo seguir usando esas cortinas en la recamara del SE. Dicha ventana es al Sur y la otra al Este cubriendo la ventana que me queda de cabecera en dirección Este. Quisiera pudiera darme su consejo. Ya que me encanta leer acerca del FS y soy una mujer soltera (atraigo hombres comprometidos o hombres malos), desempleada (desde la graduación) y ahora estoy enferma(siempre quiero dormir y mi garganta siempre con infecciones).

    Muchas gracias por su sabiduria.
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli! Siempre y cuando esas cortinas tengan toques dorados, no sean monocolor. :) Abrazo!

      Eliminar