Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gemas: La Moldavita

11.9.16
¿Te imaginas una gema casi extraterrestre?. ¿Mitad terrenal, mitad espacial?. ¿Una gema que se recarga gracias a tu vibración?. 

Pues existe, y a pesar de que se supone que ella te encuentra a ti y no al revés, si tienes la fortuna de encontrarla siéntete un/a privilegiad@. No todo el mundo es capaz de 'aceptarla' porque cuentan que suele producir también rechazo... Eso sólo lo podrás saber si la encuentras en tu camino. 

Es una gema poderosa en la transformación, de ahí la 'patada cósmica' que puede darte si trabajas con ella. Acelera todo lo que tienes pendiente y te hace ver

Si conoces tu elemento en el Feng Shui {puedes descubrirlo aquí} te gustará saber que resuena con el Elemento Fuego y que es una fiel compañera de vida para los que tienen como Elemento la Tierra

¿Me contarás qué sientes al verla?. 

¡Gracias por tus comentarios!

  1. Guaoo me ha encantado, pero no entiendo lo de que es una gema que te encuentra. Eso quiere decir que si la necesitas en tu vida, la encuentras sin buscarla?no la venden verdad?
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente!!!!! Así es... Yo llevo tres años y no hay manera... Pero venderla sí que la venden. Seguramente por Internet aparecerán, pero yo quiero verla, tocarla y testarla :P Abrazo!

      Eliminar