Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Decorar con lámparas estrella marroquíes

3.6.16
Una de mis debilidades. Algún día tengo que hacer una lista decorativa y mostrarte la de cosas que me enamoran, las únicas que si pudiese me llevaría a una isla desierta pero con casa, claro... jajajaj. 

Las lámparas en forma de estrella de inspiración marroquí me vuelven loca, pero en este caso es un elemento que no suelo ubicar a la ligera en cualquier espacio. Aún así, a veces en casa nos encontramos con un lugares que necesitan un remedio Feng Shui, y de repente la lámpara estrella sale del baúl del olvido para dar un toque diferente y de distinción a una estancia que no sólo necesita algo de glamour, sino también, una solución práctica. 

Guía para ubicar lámparas marroquíes en forma de estrella

Los techos a dos aguas en dormitorios dan muchos problemas. Además de estancar la energía son lo peor para el descanso. Una buen lámpara en forma de estrella es la solución, pero ¡ojo!, su tamaño debe ser proporcional a la estancia y, si puede ser, colócala más allá de los pies de la cama. 

Los techos con vigas. Preciosos pero muy negativos. Una lámpara estrella ayudará a circular el chi y que no se estanque. 




Salones grandes para separar dos espacios energéticamente. 

En cocinas de techos altos y separadas de la zona de cocción.  

En baños. Como para no pensárselo mucho... Cuando es un poco complicado incluir elemento fuego a esta estancia, con una lámpara estrella podrás aportar este elemento de una forma original y bonita. 

En patios y terrazas abiertas

¿Te atreves?

Gracias por tus comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario