Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creadores + Sorteo: Conocemos a Esmagic

15.5.16
Qué mejor domingo que este para volver a nuestros post de Creadores. Artistas, diseñadores, ilustradores, artesanos... conocer detrás de la marca a los verdaderos protagonistas. Y el de hoy es un post especial, porque además, tocaba hablar de gemas... Por tanto, vamos a agitar muy bien la varita mágica... Te presento a...

Esmagic

Me gusta rastrear por las redes todo aquello que tenga que ver con los minerales, pero sobre todo, pongo mucha atención a los diseñadores que trabajan las gemas con cariño y delicadeza. 

A Esther la conocí a través de su Instagram y me llamó la atención su forma de componer joyas con ellas, así que no quise perderle la pista, porque además se formó como yo en Gemoterapia y entiende muy bien la energía de los cristales. 

Piezas de Esmagic

Detrás de Esmagic. Nos encontramos a Esther, una alicantina enamorada de la naturaleza que desde bien pequeña despertó en ella su amor por los fósiles, así que no era raro verla perderse por el campo junto a sus hermanos en busca de "piedras bonitas". 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas su pasión por las gemas y los complementos la han llevado a hacer realidad su verdadera pasión. 


Su inspiración. Las suculentas, lo esotérico, el diseño, la fotografía, la energía, los paseos con su "familia perruna", la música, su pareja... 

Sus gemas preferidas. El cuarzo y la amatista son su debilidad y desea que su marca Esmagic llegue lejos, "disfruto de mi trabajo y me gusta crear buenas vibraciones en otros y en mi, es mi sueño y está empezando a realizarse".

Su estudio. Le acompaña una fiel compañera, su gata. A su lado mientras diseña sus piezas, rodeada de flores, muchos libros y siempre sonando buena música. 

¿Tú qué opinas?. ¿No es una maravilla perderse entre tanta magia creativa?

¡¡Y es aquí cuando llega la sorpresa!!... un colgante precioso que Esther quiere sortear entre todos los seguidores del blog y, especialmente, a los amantes de las gemas. 


REQUISITOS PARA PARTICIPAR: 

>> Seguir a Esmagic por Instagram y Facebook 
>> Seguir a Mi Casa es Feng por Instagram y Facebook 

Tienes  hasta el próximo viernes, 20 de mayo, para apuntarte y para tentar a la suerte. 

**El sorteo es sólo para España. Incluyendo Ceuta y Melilla, e Islas Canarias.

¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!




  1. ¡Sin duda participo!
    Toda una inspiración :) Yo también soy artesana aunque me falta mucha experiencia todavía... comparto plenamente la pasión por las piedras/gemas/fósiles/yunlargoetc. De hecho, mi pareja a modo de broma siempre dice que en mi maleta/mochila ando cargando un buen de piedras... y es que así es, ¡son mis tesoros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí?, me alegro que te haya gustado, y por supuesto, no dejes de hacer lo que te inspira y te motive!. Abrazo Feng!

      Eliminar
  2. Me han encantado, he entrado en la web y tiene cosas preciosas. Las gemas y piedras tienen algo especial. A mí me encanta fijarme en los detalles que tienen y en como reflejan la luz en las diferentes caras. Gracias por el sorteo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo la Labradorita... te vas a enamorar de ella! Helena. :) Besos!

      Eliminar
  3. Qué gran sorteo. ¡¡Gracias!!
    Me chiflan las piezas que tiene Esmagic.

    ResponderEliminar