Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Butaca: 5 cosas que hay en casa y nos roba energía

20.4.16
¿Que hay cosas en casa que nos puede robar energía?, ¡y tanto!. A veces nos esmeramos en cambiar determinados objetos o elementos, muebles de lugar... pero sigues sintiendo que falta algo... No sé si has sentido alguna vez esa sensación de empezar a redecorar cualquier estancia y de repente como que no te gusta... no acabas muy convencida. Pues el poderoso chi, en líneas generales, te está dando alguna pista... 

Susana, Madrid

Te escribo porque no sé si no estoy aplicando el Feng Shui como debería. El caso es que no sé qué pasa que no acabo de encontrarme a gusto en mi casa, aunque en realidad llevo ya cuatro años, pero es como si no acabara de encontrarme 'bien del todo' y además en muchos aspectos. Hay zonas sobre todo en las que no me gusta estar, y no sé porqué. ¿Me ayudas con alguna pista?. 

Respuesta

Antes de ir a cualquier diagnóstico mayor, primero empezaremos a probar cosas básicas. Y las de hoy puede que te ayuden a ti, además de a Susana. 

Los lugares oscuros en casa, y no me refiero a zonas sin luz. En casa suele haber una serie dee puntos energéticos que se les llama 'oscuros'. Y sólo puede saberse si tienes un gatito en casa {lee más aquí}, o en tal caso, alguna asesora en Feng Shui puede analizar los espacios a través de un péndulo de cuarzo. 


Las esquinas pronunciadas o columnas. Son más fáciles de detectar, no se esconden. Si tienes alguna esquina que apunte a lugares de descanso como tu cama, tu sofá... o incluso alguna que esté directa a la puerta de entrada coloca bolas de Feng Shui de 20mm. 

Los muebles que tropiezan con la energía del chi. Normalmente aquel mueble con el que tropiezas continuamente. Los puedes retirar cuando quieras...

Las bombillas fundidas, o que están al aire. Pues sí, una tontería como esta consigue que el chi te lo atenúe totalmente.

Los cristales rotos. En espejos, marcos de fotos, ventanas... ¡cámbialos cuanto antes!.

¿Tienes algo que 'arreglar' en casa?

Gracias por tus comentarios

Vía




  1. Hola!me podrías decir aparte de la bola de feng shui que otra cosa podría colocar porque tengo varias columnas pronunciadas en mi casa ,una en la sala y otra en mi dormitorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macetas en el suelo con plantas de hojas verdes! Un saludo!

      Eliminar
    2. También me dijeron una vez que cantoneras, es así ?

      Eliminar
  2. BUenos dias, coloqué bolas de fengshui en cada estancia de la casa, delante de las ventanas y en medio del pasillo (donde a la puerta de entrada se enfrenta con la del baño y la cocina con el comedor), el caso es que desde entonces se han empezado a "morir" mis aparatos electricos: calefactor del baño, aspirador, mando del parquin e incluso mi movil ha muerto. ¿A que puede deberse? no sé que hago mal y necesito ponerle solución ya.
    Mil gracias y felicidades por el blog! es una de mis lecturas obligadas desde que te descubrí!

    ResponderEliminar
  3. qué gracia lo de los cristales rotos. Por norma siempre se cambian!

    ResponderEliminar