Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mover nueve cosas de lugar para 'desatar nudos'

8.2.16
Cuando las cosas no salen como a uno le gustaría nos irrita. Pero cuando te las trabajas y no consigues los resultados que esperabas, nos enfada o entristece. Cuando esto sucede siempre me gusta decirme que todo pasa y pasará en el momento adecuado, pero aún así, tampoco está de más acelerar este proceso. 

Hace unas semanas me tomaba un té con una amiga que no veía desde hace tiempo y me comentaba que sentía la necesidad de 'desatar nudos'. Tenía la sensación que trabajando mucho en un proyecto determinado, esperaba luego con relativa calma que se produjese el éxito esperado, pero que de pronto... todo se 'ataba' demasiado y no fluía... el resultado no llegaba. 

1 / 2

Yo me encontré en una situación parecida hace algunos años, y además estaba en pleno proceso de formarme como asesora y consultora en Feng Shui. Hablé con mi mentora y me dijo: 
- ¿Has probado a mover las cosas de sitio?.
- ¿A mover las cosas?, ¿qué cosas? .- le comenté.
- Las que te rodean. Cuando queremos ampliar nuestra perspectiva y ver las cosas de otra manera, debemos cambiar pequeños elementos que nos rodean de lugar. 

Mover 9 cosas de lugar para agilizar el chi

@ Es un ejercicio práctico y sencillo que puedes llevar a cabo en el lugar donde trabajas, o si lo prefieres, en tu casa. Preferiblemente en el espacio que más te guste: salón, cocina o dormitorio. 

@ Mueve 9 cosas de su lugar habitual, pueden ser elementos decorativos o incluso muebles. 

@ Estas nueve cosas deben ser las que normalmente no se han movido desde hace tiempo. Te sorprenderá darte cuenta, cuánto tiempo lleva ese objeto en ese mismo lugar durante años. 

@ Es una práctica que sirve para 'desatar nudos' y que puedes extrapolarlo a áreas de tu vida de las que esperas un pronto resultado. 


¿Te animas a mover las cosas de lugar?
¡Cuéntame los resultados!

Gracias por tus comentarios




  1. Lo hago siempre, por instinto natural, y es increíble como resuena internamente el darte cuenta de que ese mueble u objeto te estaba molestando en ese lugar... y nunca lo habías notado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata!!! :) Me alegra saberlo... Besotes!

      Eliminar
  2. Pues claro que me animo!!!ya te contaré qué tal,gracias por la idea!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yasmina!!! Hace poco más de un año que empecé a conocer el Feng Shui, me parece algo fascinante y mágico!!!
    Este fin de semana pasado me dispuse a poner un poco de orden en una habitación de mi casa que coincide en la zona de "Mentores y viajes" y decirte que al terminar con la tarea, unas amigas me proponen hacer una pequeña escapada de fin de semana todas juntas!!! Doy Fé de lo escrito en tu post.
    Felicidades por tu blog, es genial.
    Besotessss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja... pues el resultado bien que mereció la pena, verdad?. Está genial eso de poner orden :) Disfruta de tu viaje con las amigas! Besos!

      Eliminar
  4. Hola Yasmina, cuál es la zona mentores y viajes en una casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, esa zona puede coincidir normalmente con la puerta de entrada de tu hogar, o en todo caso, con Carrera y Profesión o Saber y Cultura. Debes trazar el Mapa Bagua para averiguarlo ;) Un beso.

      Eliminar
  5. Hola me podrás brindar más información que posición debo cambiar los muebles de lugar.Mi caso quiero irme a vivir a otro país un cambio de vida. Gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  6. Siento q no fluye mi vida, me siento estancada, hoy decidí mover muebles y pintar una recamara, saq ropa q ya no utilizo.
    Espero q todo fluya bonito con estos cambios

    ResponderEliminar
  7. Soy feliz moviendo mis muebles pero si se ha visto de todas las generaciones dn mi familia o solo sera un patron no lo se pero lo disfruto mucho

    ResponderEliminar