Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Las escaleras decorativas

30.11.15
Las escaleras decorativas de bambú o de madera natural son preciosas para ponerlas en cualquier rincón de nuestro hogar. Además de aportar un look diferente al espacio pueden ser, incluso, funcionales. 

Desde el punto de vista del Feng Shui no representan problema alguno, ¡salvo!, allí donde decidas colocarlas, y te voy a explicar el porqué. La escalera supone un esfuerzo, es decir, una actividad de subida o de bajada. Para explicártelo de una manera más descriptiva: simbolizan un esfuerzo 'cuesta arriba'. 

Desde este principio y teniendo en cuenta las nueve zonas del Mapa Bagua debemos tener en cuenta donde la colocamos porque quizás, allí donde la ubiques nos suponga un 'sobreesfuerzo' conseguir las cosas que pretendemos, o que sientas que hay algo en tu vida que no alcanza el éxito que te gustaría. 

Te voy a indicar dónde deberías evitar ubicarla. Que son en las zonas siguientes: 

NO en 

Prosperidad y Riqueza
Fama y Reputación 


Y ya no sólo debes tener en cuenta esto, como sabes, en cada espacio {habitación} de tu casa puedes hacer el Mapa Bagua. Un ejemplo: si en tu dormitorio principal tienes una escalera de bambú, trazas el MB en ella y te das cuenta que está ubicada en la zona de Prosperidad y Riqueza, ¡¡error!!. 

Espero que te haya servido este truco. Me encantaría saber si tienes alguna escalera en casa y dónde la tienes colocada!. 

¿Me cuentas?

Gracias por tus comentarios



  1. Mi pareja acaba de regalarme una para poner en mi lado del cabezal de la cama. ¿Será buena idea? La escalera no es exactamente así, los escalones son pequeñas repisas para poder dejar cosas. De momento he dejado en una una vela dorada, en otra perfumes, en otra unas gemas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, sin problema. Lo que pasa es que tu pareja debe tener la misma escalera. Quizás quede mejor como decoración en el dormitorio en otro lugar que no sea como mesita de noche. Saludos!

      Eliminar
  2. Tengo escalera corta de madera decorativa quiero usarla con plantas en la entrada de la casa... Dónde la ubico?

    ResponderEliminar
  3. Tengo una escalera metalica cooor damasco, la tengo ubicada en una esquina de mi living, la usp para colgar plantas, es recomendable en ese lugar? Saludos genial tu pagina

    ResponderEliminar
  4. Quería saber si puedo poner una escalera de maderaval lado de la mesita de noche como galán., a ver di hayo llamo a tener pareja. He despejado una mesita de noche y los cajones vacíos dd la mesita de noche, me falta comprar una lámpara para la mesita de noche. Como hay que poner dos., la ubicación de la cama no lo seuy bien mi cabecero es de madera, no se si es bueno tener coasas debajo de la cama por que no tengo trastero, es una cama de 4 patas

    ResponderEliminar
  5. Queria saber si puedo usar la escuela de madera al lado de la mesa de noche, como galán para mi futura pareja si es llega, he vaciado una de la mesita de noche y los cajones me falta comprar una lámpara., yo tengo un perchero colgado en la pared detrás de la puerta , como lo vez

    ResponderEliminar