Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Butaca ... ¿Y por dónde empiezo?.

7.10.15
Has leído libros de Feng Shui de todo tipo, has intentado realizar cambios tú mismo@ pero no encuentras sentido alguno, y entiendes menos... ¿Y eso del Mapa Bagua qué es?, ¿sólo hay que hacer un recuadro, o cómo?. 

¿Agobiad@?, ¿no sabes por dónde empezar?... A nuestra siguiente amiga le ayudé a cuadrar el Mapa Bagua gracias a la asesoría Feng Shui Live >> en vivo y en directo y en una sesión de dos horas, trazamos el Bagua de su hogar, hicimos correcciones y apuntó varias cosas importantes que debía tener en cuenta en la decoración de su casa. 

Antes me envío un email para la sección de La Butaca así que aclaramos un poco sus dudas y nos pusimos manos a la obra... ¡Puede que la consulta de hoy sea de gran ayuda para ti!. 


Yaiza, Lanzarote

Hola Yasmina, hace muy poquito me encontré con tu blog y ha sido un gran alivio para mi porque tengo desde hace bastante tiempo dos libros de Feng Shui a los que no logro pillar absolutamente nada. Además de liarme con el Mapa Bagua. Teniendo en cuenta todo esto, cuando no sabemos por dónde empezar... ¿por dónde comenzamos?. ¿Cuál es el paso?. Puede que la pregunta sea muy general, pero si me puedes ayudar te lo agradecería. 


Respuesta

¿Por dónde empezar?. No es la primera vez que me lo preguntan, sobre todo cuando estás hech@ un lío. Y como primer contacto empezamos trabajando con el Feng Shui, por aquí:

>> Debes atender la zona de Saber y Cultura, o lo que es lo mismo, su significado: la comprensión de ti mismo. En el Feng Shui es súper importante que sepas qué quieres, y definirlo de la mejor manera posible. 

1.- Trabajar en esta zona aportando decoración en tonos cálidos como los tierra, beige e incluso amarillos.  

2.- Ubicar tu zona de relax con un buen sillón y cojines confortables + textiles cálidos. Iluminación suave.

3.- Colocar un espejo de cuerpo entero... 

>> Empieza a tener siempre limpios los espejos y las ventanas. Que no es por nada, pero le hacemos muy poquito caso. Para el Feng Shui mantenerlos limpios te da la capacidad de ver con claridad... Amplifica este concepto en todas las circunstancias de tu vida.

>> Cuidar tu recibidor o zona de entrada. Ordenada y limpia.

>> Despejar cualquier otra zona de tu hogar donde haya desorden o bloqueos.

Y si con esto {que no es poco} no consigues tirar para adelante, siempre me tienes a mi para ayudarte. 

Recuerda que La Butaca está por aquí cada 15 días. Si tienes dudas sobre el estilo Feng Shui, envíame un email y si me dejas compartirlo, ayudarás a mucha más gente. 

Gracias por tus comentarios





No hay comentarios:

Publicar un comentario