Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Letras gigantes en el recibidor

24.11.14
Ya conoces mi debilidad por los recibidores, y es que son tan esenciales en el Feng Shui. Como he comentado varias veces lo que ves al entrar es tan importante como la última imagen que ves al salir de tu hogar. 

Cualquier elemento que destaque en un espacio es sumamente importante, y si quieres dar protagonismo a algo en concreto que resalte por encima del resto... ¿qué te parecen las letras gigantes para el recibidor?

Para el Feng Shui la mejor opción sería la inicial de tu nombre o una palabra con buen chi...







¿Te gusta lo que ves?
Feliz comienzo de semana

Gracias por tus comentarios



  1. Pues nada tomo nota, pero me temo que aquí por goleada me ganan con la letra A, así que tendrá que ser esa.
    Un súper beso!!.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, sobre todo si es luminosa la letra, ya que siempre tengo en el recibidor una pequeña luz encendida.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! No lo había pensado! Ahora mismo me paso por tu post que hoy lo que he visto por las redes me ha encantado! :) besos princesa

      Eliminar
  3. Una idea buenísima para decorar las paredes, alternativa para cuadros o vinilos decorativos , da un toque muy personalizado a la decoración del interior :)

    ResponderEliminar
  4. Un post muy interesante!. Las letras solas o formando una palabra o pequeña frase pueden adornar y decorar nuestra estancia dándole un toque mas moderno e interesante.

    ResponderEliminar