Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Feng Shui para los exámenes

28.11.14
Muchos estudiantes se encuentran en estos momentos con exámenes finales, y no se me ha ocurrido mejor post que dedicarles uno exclusivamente para ell@s :)

Consejos Feng para estudiantes 

Vía
> Cuando estudies, trabajes o medites debes colocar en la zona de tu estudio o trabajo una pequeña vela encendida (elemento fuego) sobre tu mesa. También puedes hacer lo mismo si colocas incienso. Con ello conseguirás 'despertar' el chi del espacio y promover toda su potencia. 

> Si estudias durante la noche, la filosofía del Feng Shui te indica que puedes quemar madera de sándalo, un ritual recomendado durante siglos por los eruditos. 

> Según el cálculo de tu número Kua debes colocar en tu mesa o en tu zona de estudio el elemento que lo represente, te servirá también como apoyo. 

> Coloca una bola de Feng Shui en el centro de habitación. 

> Es muy aconsejable que el elemento Fuego esté presente de una manera u otra en la iluminación, que sobra decir que debe ser excelente, las figuras u objetos piramidales, los tonos rojos/morados/rosados... pero no en demasía, con pequeños toques será diferente... 

> Y por último... podrás hacer el Mapa Bagua de tu mesa de estudio, ¿de qué forma? te lo muestro a continuación a través de este dibujo: 



Como podrás comprobar cada espacio de tu mesa corresponde a un Gúa en el Feng Shui... sólo tienes que disponer los elementos propios en cada uno para conseguir una mesa con buen chi!

¡Muchísima suerte!
¿Aplicas el Feng Shui en tu estudio? Cuéntame

Vía

Gracias por tus comentarios