Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un encanto de perchero

12.9.14
Hace unos días una amiga me comentaba que quería colocar un perchero para el recibidor... ¡se me pusieron los ojos como platos!... ¿me hablas de recibidor... a mi?.

Es uno de los espacios del hogar que más adoro, el que más me gusta cambiar... el que cuenta y transmite tanto de nosotros... -Puedes echar un vistazo a los post sobre el recibidor que he escrito aquí y aquí-

El caso es que me pidió ayuda para que le asesora un poquito, teniendo en cuenta su estilo y gustos, y tal como se encuentra en estos momentos con cambios en su entorno laboral y con ganas de comenzar nuevos proyectos se lo dejé claro > Si vas elegir un perchero sin duda un material y elemento del Feng Shui imprescindible es > el elemento madera. Si además lo puedes hacer tú misma > ¡bingo!... Tus proyectos empezarán bien, como mínimo ;)

Estos son mis preferidos: 




Simplemente ... sencillez 

Según el Feng Shui la zona del recibidor debe estar despejada y sin demasiados elementos decorativos. 

# El perchero, aunque realiza una función práctica, no debes olvidar la estética. Mi consejo es que no coloques un 'perchero cualquiera' que se nota que es de pegote y que lo has puesto ahí porque lo necesitabas. Todos los elementos decorativos del recibidor deben tener su equilibrio.  

# Muy importante > no acumules chaquetas, bolsos, paraguas, bolsas de la compra ... Si es así estás ahogando el espacio. Ejercería un mal Feng Shui en la entrada a tu hogar. 

# Un perchero a tu medida > no tiene sentido que tengas percheros pequeños en los que te agachas para dejar la chaqueta. 

# Si está en mal estado o defectuoso será mejor que lo retires. Un pomo que se cae constantemente, una pata que cojea > según el feng shui refleja 'falta de apoyo'.

"A veces las cosas 'sin importancia', son las que más importan"


¿Hablamos de tu perchero?

Gracias por tus comentarios




  1. Hummmm mi recibidor es tan estrecho que si pongo un perchero y cuelgo algo me lo pongo al pasar sin descolgarlo siquiera, jeje. Así que tendré que conformarme con algún cuadrito pequeño, espero que los cuadritos den energía positiva, :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... claro que sí dan energía positiva siempre y cuando la imagen te inspire algo bonito... :) besos guapa

      Eliminar
  2. En una pared del recibidor tengo el perchero y enfrente, justo enfrente un espejo cuerpo entero. es malo?

    ResponderEliminar
  3. En una pared del recibidor tengo el perchero y enfrente, justo enfrente un espejo cuerpo entero. es malo?

    ResponderEliminar
  4. En una pared del recibidor tengo el perchero y enfrente, justo enfrente un espejo cuerpo entero. es malo?

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes. Puedo poner un perchero de madera en el lugar del dinero?

    ResponderEliminar