Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Las Guirnaldas de colores, energía en el hogar

10.1.14
Me encanta la decoración con guirnaldas, y entre ellas, las banderitas... ¡son preciosas!. Y no sólo me lo parece a mi, al Feng Shui también le gusta este objeto de decoración y te cuento porqué... 


Para esta filosofía las banderas de colores son un elemento perfecto para mover el chi en el hogar, sobre todo si las tienes cerca de una ventana y se ondean gracias a la brisa. Perfectas en el exterior para colocarlas en el jardín, por ejemplo, en las ramas de los árboles, en algún acontecimiento familiar importante, en columnas o en porches. 

Puedes elegir las formas y colores basándote en los cinco elementos para fortalecer las zonas de tu hogar que más lo requieran. Si necesitas alimentar la prosperidad y la riqueza en tu vida, unas banderitas en forma de triángulo (elemento fuego) son muy propicias. Lo único que tienes que hacer es colocarlas en la parte de tu vivienda donde recaiga 'prosperidad y riqueza' y que ya explicamos en post anteriores, mira aquí. 


También son ideales para las habitaciones infantiles, son alegres y recargan la energía de estas estancias. Para ellas, utiliza colores mucho más suaves y que se encuentren en perfecta armonía con el resto de tonos de la habitación. 

Como ves, dentro del mundo de la decoración el Feng Shui se adapta a todo y son muchos los elementos y objetos que tenemos en casa y que podemos sacarle partido. Lo bonito de estas guirnaldas es que las puedes hacer tú mismo, por tanto, además de ambientar los espacios consigues un mayor efecto Feng. 

¿Te animas a activar la energía de tu hogar con guirnaldas?