Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La butaca

13.11.13
Acomódate... siéntate a gusto... Te voy a preparar un té, ¿o prefieres un café con canela? 
Dime, ¿que te gustaría cambiar en tu vida... ¿estás pensando en algo?... 

¿Qué te parece si empezamos por tu casa?... 

ESTOY AQUÍ PARA ASESORARTE

El miércoles se convertirá en tu día favorito de la semana
preguntas, yo respondo

......

*¿Tengo que colocar un dragón en la entrada de mi casa para atraer a la suerte?

*¿Qué color es el más apropiado para mi salón según el Feng Shui?

*¿Cuál es el elemento que no debe faltar en un dormitorio infantil?

*Necesito asesoramiento para una estancia determinada

.....

Lo que se te ocurra, te preocupe, te preguntes o sientas curiosidad... 

estaré por aquí  yrodriguez@estrellazen.com

... y si me das tu permiso, tus dudas las podemos compartir con el resto de decofeng...

Te espero cada miércoles en... 

 #LaButaca






  1. Genial!!! Porque yo tengo un montón de dudas en tema de Feng Shui... Muchas gracias por la iniciativa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti!!! sin vuestras consultas o dudas esto no sería posible ;)

      Feliz día!

      Eliminar
  2. Me encanta y estoy encantada!!!!! Gracias Yasmina porque con el curso de iniciación al Feng Shui empezó el cambio en mi vida :)...... Solo puedo decir GRACIAS!!!!! y a seguir cambiando <3.

    ResponderEliminar
  3. Hola vivo en una casa en un pueblo pesquero, construí la casa con mi marido hace un tres años y la zona donde construí viven personas del común del pueblo que no son muy prolijas ni organizadas y pulcras y constantemente encuentro en frente de mi terraza aguas estancadas de las cañerias vecinas. mi pregunta es que puedo poner en la puerta de mi casa para contrarestar eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame un email!!!! Te responderé desde ahí! :) Gracias!

      Eliminar
  4. Pensando en el feng shui te encontré ,encantada de conocerte ,gracias x tus consejos ,yo deje de estudiar hace mucho y ahora me siento mal porque intento hacerlo y me es difícil la concentración o simplemente me da muchísimo sueño ..hay algo que pueda ayudarme ? Que elementos puedo usar ,gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomate unos minutos antes de iniciar adecua el espacio, que tenga buena ventilación e iluminación, busca musica que estimule la concentración, una buena taza de té o café y ya veras los resultados

      Eliminar
  5. Hola , cuando vuelves a dar un curso de iniciación al Feng Shui?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, siento responderte tan tarde. Próximamente en Canarias. Si sigues interesado, te invito a que sigas mis redes sociales.

      Eliminar
  6. En canarias!...espero q sea en Tenerife!

    ResponderEliminar
  7. Nunca lo he probado de echo no estoy seguro de que es en realidad. pero suena bastante interesante. Según los comentarios que hacéis me hago a la idea... La contestación que se le a dado a UNKNOWN, los pondré en practica.

    ResponderEliminar
  8. genial coloque dos mini pinos a la entrada de la casa estara bien o debo cambiarlas :)
    vivo en un 7mo piso

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, hace unos días que encontré tu blog y me gusta mucho, estoy intentando comprender algunas nociones básicas del FS, he comprobado que con el mapa , que la zona de la prosperidad en mi casa se encuentra el cuarto de la caldera el aseo de mi dormitorio, ni que decir tiene que el cuarto de la caldera es un desastre, pequeño oscuro (es completamente interior) No se si tengo que poner algo en el baño, tengo muebles en madera, los toalleros son de metal con un color dorado envejecido. En fin, no se... que me puedes aconsejar. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  10. Hola Yasmina! felicidades por tu trabajo! Dónde puedo encontrar Esferas de cristal facetado austriaco Swarosky?

    ResponderEliminar
  11. Hola q tal soy de México . El otro día se metió una libelula en mi casa pero yo no le presté mucha atención y no pudo salir y chocó con una ventana y cuando me di cuenta estaba muerta ! 😢 que significa esto en feng shue

    ResponderEliminar
  12. Buenas! yo tengo una pregunta...mi zona de salud me coge parte del comedor pero también del lavadero y cocina. Y claro, en él se encuentra la nevera, el televisor,lavaplatos, fregadero y lavadora. Supongo que tengo un exceso de agua en esta zona pero es que nosé cómo decorarlo acorde a la zona. Me preocupa tanto electrodoméstico en esta zona. ¿Que puedo hacer?
    Muy agradecida, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola,me encanta tu página¡¡ La entrada del salón tiene enfrente un ventanal..y creo que la energía se escurre por ahí.Quiero colocar una bola facetada..cómo la coloco? gracias¡¡

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No tengo muy claro si debo escribir aquí mis dudas, pero, por si acaso, allá va. Mi enano ha traído a casa un cráneo encontrado en una excursión por el monte; había pensado en limpiarlo y colgarlo como objeto decorativo, pero, a la vez, algo me dice que no debo hacerlo. Te estaría muy agradecida si me asesoraras en este sentido.

    ResponderEliminar
  15. ¿que elemento debo de tener para encontrar trabajo?

    ResponderEliminar
  16. Hola Yasmina! Vivo, en un pueblo de Valencia, y mi casa está en el paseo de la playa, justo frente al mar. Tiene dos accesos, el del paseo (para quienes van a pie, y que es la entrada principal) y el del patio/corral trasero, que da a la calle por la que se puede acceder en coche. Si bien la entrada principal es la que da al mar, la mayoría entramos por detrás, ya que venimos en coche desde el pueblo.
    La casa es de las primeras casa de verano que se hacía la gente de aquí, muy antigua y básica en cuanto a confort. Nosotros la hemos pintado totalmente de blanco (era de colores oscuros) y hemos quitado todas las cortinas para que entre mucha luz.
    Al frente tiene una gran terraza techada, pero abierta, que ocupa todo el frente de la casa, la puerta al medio y una ventana amplia a cada lado (de mi habitación, y del salón). La puerta da directamente al salón, y éste está integrado al pasillo que distribuye todos los ambientes, que tiene 2 metros de ancho por el resto de largo de toda la casa (lo aclaro, ya que por privado me dijiste que te comentara cómo era el recibidor). El patio de detrás es tan grande como la casa (muy muy grande), con dos partes techadas y una en medio sin techar.
    En el pasillo, de un lado tengo un armario de media altura, un esante con velitas y luces tenues, y en la pared de enfrente que es muy grande quería hacer un gran cardumen de peces de madera.
    La duda es si los peces deben mirar hacia el mar, o hacia el patio de mi casa. Dime si necesitas más datos de la vivienda. Iba a adjuntarte un planito hecho a mano, pero creo que no se puede adjuntar imagenes.
    Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches Yasmina, un placer conocerte, he dado con tu blog gracias a una amiga y la verdad me transmite buen gusto y mucha paz. Sobretodo esta sección de los miércoles me gusta. Ahora vivo en Valencia. En el piso en el que estoy alquilada (compartiendo) hay un espejo en el pasillo. Causalmente da a la puerta de mi habitación. No puedo quitar el espejo por mis compis de piso y los dueños, tampoco hay espacio vital para cambiarlo de sitio. Me han sugerido que quizá con una frase u otras alternativas puedo frenar las energías del espejo de la gente que se mira. Ahora escribiendo todo esto, lo veo raro. Pero sí creo ciertamente que la posición de los muebles, colores y cosas obra cambios de energía. ¿Qué me recomiendas a la alternativa de no quitar el espejo? Muchas gracias Cualquier alternativa que pueda usar a modo privado en mi habitación me puede servir. Gracias de nuevo y buenas noches! :)

    ResponderEliminar