Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Young House Love (I parte)

15.11.13
Debo confesar que desde hace mucho tiempo me paseo de puntillas por una casa que no es la mía.... suspirando por sus pasillos, por su terraza, por el bosque que la rodea... Y por la admiración que siento por la familia que vive en ella. 

Sherry & John una matrimonio joven que después de una larga búsqueda encuentran la casa de sus sueños y deciden hacerla a su gusto. Todo con sus propias manos, sin un decorador o diseñador que les asesore...


Lo mismo te levantan un suelo, te ponen molduras, te cambian todo el baño... y no te creas que contratan a un ejército de albañiles para que pongan todo patas arriba... ¡de eso nada! Sherry & John -con alguna ayuda extra- están haciendo de su hogar su propio paraíso.

Es una página de lo más divertida porque te muestran el antes y el después de las reformas (que viendo lo visto es impresionante), los materiales que han utilizado, la preparación de diferentes diseños de las estancias que hacen con el ordenador para elegir la más adecuada. Son capaces de coger una mesa y cambiarla completamente, o redecorar cestas, pintar cojines, cambiarte la fachada de toda la casa, el jardín, la terraza... lo ha-cen toooo-doooo... Realmente no tiene desperdicio. 


En su página, YOUNG HOUSE LOVE, te hacen un tour de imágenes por sus casas anteriores en las que también han utilizado el ingenio reformándolas y dándoles su toque particular.

Podría hablar más, pero como lo importante no es contarlo, sino verlo ;) aquí les dejo con algunas imágenes... 







¿Sólo a mi me resulta asombrosamente maravillosa?
#MuyFan #MuyFeng

  1. Nosotras habíamos publicado un post sobre la casa de ChrisLovesJulia, y la verdad es que gustó mucho. Supongo que hay un encanto especial en lo que hace uno poco a poco y con cariño.

    ResponderEliminar
  2. Cierto.... al final lo que descubres con estas cosas sobre ti mismo es que eres más creativo de lo que pensabas! No importa donde pongas tu intención... el resultado siempre es maravilloso!
    Gracias por pasarte por aquí Petite Candela! feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. a mi también me parecen espacios maravillosos y con mucho encanto!!!

    ResponderEliminar
  4. Voy a pasearme con más detenimiento porque la verdad es que me gusta mucho el concepto de la decoración que han útilizado.
    Besos

    ResponderEliminar