Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Veinte asuntos de mi felicidad

20.3.19
Recuerdo una cita de Robin Sharma en su libro, 'Audaz, Productivo y Feliz' que dice así: "Convierte en obras de arte todos tus momentos". 

Este año, más que muchos otros, estoy disfrutando de mis momentos conmigo. Soy una persona que se apasiona por aprender cosas nuevas, sin embargo, a mediados del año pasado y comienzos de este necesito estar conmigo sin prisas. No hay más deberes que los que quiera disfrutar. Creo que estoy en un momento donde mi cuerpo me pide parar más, mi corazón bailar más, mi alma sentir más... 

Me estoy permitiendo el gran lujo de ir más despacio en todo lo que hago, y me está enamorando. También sé que no siempre será así, por eso mismo, deseo aprovecharlo cien por cien. 


Toda esta retahíla para comentarte que la cita de Robin Sharma me hace estar más presente, y sobre todo valorar de verdad y de corazón, las pequeñas cosas que realizo cada día y que me reconfortan. Son mis 'pequeñas obras de arte', asuntos de mi felicidad. 

Qué mejor día que hoy que se conmemora el Día de la Felicidad para compartir contigo la lista de cosas que me hacen sentir feliz. 

Estoy convencida que algunos coincidirán contigo, ¿quieres conocerlos?



Veinte asuntos de mi felicidad 


El olor a café recién hecho me transporta a la cocina de mi abuela, el olor a tierra mojada después de llover a la casa de campo de mis abuelos, estrenar sábanas nuevas me recuerda la cama de mis padres... 

Son comunes pero a todos nos hacen sentir feliz, ¿verdad? Los que te comento a continuación son muy 'míos', los disfruto taaaaaaanto... que se han convertido sin duda, en mis veinte asuntos felices. 


1. Tomarme una infusión antes de acostarme.

2. Fuerteventura. Lanzarote. Madrid. Viajar.

3. Llegar a la última página de un buen libro.

4. Sentir el salitre pegado a tu piel.

5. Ver un arcoiris completo.

6. Los abrazos de mi abuela [ya no está aquí, pero eran lo mejor del mundo].

7. Dar con una persona que no conocías y que te inspire muchísimo.

8. Aprender una cita nueva, o un mantra nuevo.

9. El desayuno de los domingos. 


10. Caminar descalza en verano.

11. Comer un trozo de chocolate negro. 

12. Estrenar zapatos cuando cumplo años.

13. Cuando pido una señal, y me la conceden.


14. Estrenar pijama en el día de Reyes. 

15. Mi Pack de Supervivencia: Los 'te quiero' de Daniel y Lucía -mis hijos-, las sonrisas de mi marido, los abrazos de mis padres y de mis amigas.

16. Comprar flores y regalarlas.

19. Hacer Feng Shui en casa en cada cambio de estación.

20. Pulverizar la colonia Don Algodón en mi dormitorio.


Siempre he pensado que las cosas que te hacen feliz debes escribirlas a mano, y tenerlas muy cerca. Las sellas, las perpetúas, le das la importancia que se merecen. Y creo también que deben compartirse, porque quizás tus asuntos pueden hacer feliz a otras personas que necesitan un empujón, o algo nuevo. 

Escribe hoy 20 cosas hoy que te hacen sentir feliz, ve más allá, y descubrirás mucho de ti. 



¿Compartes tus asuntos de felicidad conmigo?

Gracias por tus comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario