Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El símbolo infinito como ritual del Nuevo Año 2018

27.12.17
... Omo crear la magia en casa con este poderoso ritual. Esta sin duda es una de mis entradas favoritas de las que he ido publicando en esta semana. No sé tú, pero a mí me encantan los 'rituales' me divierto mucho haciéndolos, les pongo mucha pasión y sobre todo, mucha confianza.

El que hoy te enseño es uno de los más bonitos que he publicado en el blog. Un símbolo que se abre y se cierra la vez para completar la limpieza, la purificación y la seguridad. Y que, sin duda, tiene mucho sentido con el año que comienza dentro de muy poco. 

El 2018, y concretamente, el número 8 simboliza el poder, la energía y la materialización. Es poderoso porque con perseverancia puedes conseguir todo lo que te propongas, y así viene encaminado este nuevo año. 


Si ya has cerrado las viejas heridas del pasado, si ya has cumplido con tus propósitos de dejar marchar, y cerrar viejos proyectos... El nuevo ritual de este año se tornará muy efectivo para ti y tu hogar.

¿Lo descubrimos?


 Activar el símbolo del infinito el primer día del año 
[justo después de que suenen las 12 campanadas] será mágico. 


El símbolo infinito se parece al número 8, pero alargado y colocado de forma horizontal. Este símbolo estimula la energía de cualquier espacio y en este nuevo año trazarlo en tu hogar, y en cada habitación potenciará las cualidades curativas y protectoras. 

Ritual de Año Nuevo 

Como si fuéramos a realizar un Mudra, junta los dedos índice y corazón de tu mano derecha o izquierda [si eres zurdo/a]. 

A continuación, desde la puerta de entrada de tu hogar, dibuja el símbolo frente a ti en grandes curvas alargadas como si quisieras sellarlo en el espacio.  

Puedes ir habitación por habitación si así lo prefieres, o trazarlo únicamente en la entrada de tu casa. 

Cuando lo hagas, concéntrate y desea lo mejor de este nuevo año que comienza para ti y para tus seres queridos. 

Otra opción es trazar el símbolo en la mesa de Fin de Año deseando lo mejor a todos las personas que te acompañan. O, si lo prefieres, puedes enviar el símbolo a alguien que esté lejos pensando en esa persona, nombrándolo mentalmente mientras lo sellas. 


Trazar el símbolo limpia de inmediato la energía del espacio mitigando los restos de mala energía que pueda existir en ella. 

El símbolo infinito en la decoración 

Coloca el símbolo infinito o el número ocho en tu salón, o incluye obras de artes o vinilos para mantener las buenas vibraciones. 

El secreto de Lillian Too

La consultora y asesora de Feng Shui que sigo con más fervor es Lillian Too, te sonará porque te lo he comentado muchas veces. Aprendí de ella que dibujando el símbolo en un papel también es igual de beneficioso. 

Puedes dibujar el símbolo en un papel y luego quemarlo para activar, según Too, todo su poder y su magia. 

Lleva el símbolo infinito encima para que te recuerdes que todo es posible, 
si lo intentas. Que el número 8 infinito te dote de poder. 

Con todo mi cariño, te deseo una entrada de Año Nuevo completo de 
prosperidad, amor y salud

Deseo que me acompañes en el 2018. 

Gracias infinitas por seguirme, por dedicarme tantas palabras cariñosas, y por ser fiel seguidor/a de Mi Casa es Feng. 
Este blog no tendría sentido sin ti... 




  1. Q bonito Yasmina!! Me encanta!! Y q fácil jeje. Si vamos a cenar fuera de casa podemos hacerlo antes de irnos o mejor después? Y quemar el símbolo tiene q ser a alguna hora especial? Siento algo especial con el 2018 además el cumpleaños de mi hijo este año es capicúa 18/01/18 😍 habrá algún ritual para poder hacer? Cuántas preguntas!! Perdona! Te deseo un feliz 2018 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El símbolo lo puedes trazar cuando quieras, pero siempre es mejor antes o después de las 12 campanadas... Si quemas el símbolo no hay ninguna hora en concreto... pero siempre es mejor durante el día del 31 de diciembre. Abrazo!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Yasmina por este fantástico ritual! Te acompañaré sin duda en el 2018✨✨

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho éste post. Yo tengo el símbolo del infinito tatuado en mi muñeca.
    Felices Fiestas para todxs y que el 2018 sea un gran año para todo el mundo.
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!
    Me encanta!!! Me resuena mucho el número 8 y el infinito!!!
    Cenamos fuera cuando lo puedo hacer antes de irnos o cuando vuelva?
    Y quemar el papel?
    Gracias infinito !!! Este año que ha sido dificil tus post me han ayudado muchísimo!!!!
    Feliz 2018

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando den las doce campanadas, ten en cuenta que tienes que trazarlo en el aire, así que te lo puedes quedar tú, ¿qué te parece?. Abrazo grande!

      Eliminar
  5. Hola Yasmina, felices fiestas y feliz entrada de año. Tengo dos dudas, una es que verás ceno en casa de mi suegra, ¿se puede hacer el simbolo al llegar a casa aunque no sea nada más sonar las campanadas? y otra cosa, además de quemar el símbolo, puedo hacer uno y ponerlo en el salón? es decir, las dos cosas? quemar y poner uno. Gracias y un abrazo desde Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de las doce campanadas lo puedes trazar para ti, aunque no estés en casa... ;) El símbolo lo puedes poner donde quieras, y sobre todo, donde lo veas mucho! Feliz Año Nuevo!

      Eliminar
  6. Perdona, pero estoy un poco confundida, lo puedo poner en el salon como decoración en forma horizontal y también en papel para quemarlo despues de las 12, pero en el dibujo esta en forma vertical, también se puede...Y nuevamente tengo el mismo problema, no puedo publicar con mi nombre ELSA JULIA, no se porque o porque soy torpe y no se como hacerlo. En todo caso muchas gracias por todos tus consejos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa, a ver... son opciones que doy, tú puedes hacer la que más te guste o quieras. No tienes porqué hacer las tres.
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola, excelente post
    Tengo una pregunta espero puedas responderme... voy hacer el símbolo para colocarla en la pared de mi comedor en vinyl quisiera saber en qué color lo recomiendas ? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el color que te guste más! Pero evita el rojo o el dorado ;) Abrazo grande!

      Eliminar
  8. Hola Yasmina!! Feliz 2018
    Recién hoy descubrí tu blog y me encantó.
    Voy a hacer el ritual del símbolo infinito aunque hoy ya sea 3 de enero. Crees que será igual de efectivo?
    Ya me suscribí y espero recibir tus post.
    Muchas gracias bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo será! Gracias por unirte! Abrazo Feng!

      Eliminar