Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Gema del año: La Charoíta

7.1.18
Es domingo... pero casi casi estamos volviendo a la realidad, o sabiendo que en pocos días volvemos a la rutina de siempre. Quizás eso nos anime porque los propósitos de este año nos mantienen motivados, o todo lo contrario. 

Quizás necesitemos un poquito de ánimo para volver a esa rutina de la que hablamos, o incluso, hacernos un regalo especial para comenzar el año, esta vez sí, ¡¡a por todas!!. 

Así que a mí no se me ha ocurrido mejor manera que empezarlo presentándote una gema nueva. La gema que para mí debes tener contigo durante todo el año, aunque vayamos enseñando otras bonitas e interesantes por aquí. 

Y es una piedra interesante, potente, y que tiene mucha conexión con lo femenino. 


A partir de ahora, además de mostrarte este mundo maravilloso de los cristales y la gemoterapia, en cada ficha te nombraré qué otras gemas puedes combinar con la protagonista, con el objetivo de que potencies y te ayudes con esa combinación. 

¿La descubrimos?



La Charoíta

Definida como la Piedra del Alma y Liberadora de los Miedos. 

Te confieso que esta gema la tenía apartada en un cajón no sé porqué... tenía una gema muy pequeña dentro de mi colección. Y este año, compartiendo un rato de gemoterapia con amigas, la Charoíta [también la puedes encontrar como Chaorita] se descubría ante mí como mi gema personal del año. Una piedra preciosa que me acompañará durante 2018. 

Una de las intenciones de la Charoíta es que el propósito de tu alma se haga visible, ¿no te parece precioso?, con el fin de que alinees tu vida de acuerdo con él

Trabaja también tu bienestar personal recordándote lo valioso que es estar en sincronía con cuerpo-mente-alma. Con ella tomarás conciencia de tus miedos y temores, y te ayudará a liberarlos

No descartes que esta gema te 'revuelva' al principio porque exponer de forma clara en tu interior y ante ti lo que temes no es fácil. Pero si estás en el camino del cambio, si quieres ir a por todas, y si piensas que ahora, en este preciso instante, es el momento, ¡hazlo!.



Una piedra espiritual que ayuda a tu alma a bajar a este 'mundanal ruido' a disolver tus miedos y temores, y a demostrar por fin, lo que ERES. 

Entre sus características: 

-« Gema de colores malvas fusionado con blancos, verdes y negros.
-« Puedes encontrarla con inclusiones de cuarzo blanco y manganeso negro. 
-« Para encontrarla acude a una tienda especializada, la suelen confundir con la Sugilita. 

En los stories de mi cuenta de Instagram te he dejado unas hermosas imágenes de la Charoíta para que puedas, si quieres, incluirla como fondo de pantalla de tu móvil. Es intensa, proyecta una fuerza increíble, y creo que lo vas a notar al instante. 

Cuéntame... ¿te atreves?. ¿Qué has sentido al reconocerla?. 


Ahora sí, ¡Feliz comienzo de año infinito!.

Gracias por tus comentarios. 










  1. Hola, desde hace tiempo me llama la atención todo lo relacionado con las piedras, pero no sé que tiendas en Las Palmas don fiables para personas que no saben distinguirlas. ¿Me podrías recomendar alguna tienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame un email y te cuento! Abrazo grande!

      Eliminar
  2. Algo ha llamado mi atencion y lo he leido. Estoy en modo cambio, estoy cansada, creo que vivo demasiado en el pasado aunque me niegue a reconocerlo, asi que decidi que este iba a ser mi año, mi año de tomarme la vida de otra forma y centrarme, ya soy demasiado madurita para seguir pensando que nada me sale bien. Asi que voy a por ello, termine el año cambiando de trabajo, ahora tengo que encontrar la casa de mis sueños, olvidarme de los amores, por el momento, y quererme, quererme mucho. Creo que buscare una charoita para que me acompañe a partir de ahora. Y te contare mi experiencia... Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brutal! Me alegro todo eso que me cuentas, te veo decidida y eso es lo importante! Lleva contigo además de la Charoíta la Celestina... para que los cambios sean tranquilos, te vendrá bien :) Abrazo grande y espero que me cuentes!

      Eliminar
    2. Ya la tengo! Y ha sido curioso porque cada piedra que le preguntaba a la chica de la tienda me decia que estaban relacionadas con los cambios. Y ha hecho el comentario de que a veces ocurre que nos fijamos en las piedras que estan como relacionadas con lo que nos pasa, preocupa o necesitamos en ese momento... Bueno...y mañana mismo voy a por la Celestina,y de paso preguntar si las tengo que limpiar y como...se me olvidó hacerlo... Un abrazo y te sigo contando!

      Eliminar
    3. Bueno ya está, ya tengo la Celestina también, me han dicho que no hay muchas que ahora mismo es bastante dificil encontrarlas, pero he tenido suerte y he podido elegir una. Me han dicho que al ser piedras blandas, las dos, las tengo que limpiar o bien con incienso o dejandolas encima de sal, y recargarlas con la luna llena.
      En fin, ahora a esperar esos cambios que tanto necesito y saber entenderlos y aprovecharlos.
      te contare...

      Eliminar
  3. Ha sido leer y pensar es mi gema. Creo que en 2018 culminará lo iniciado en 2017 por lo que siento que necesito esta gema. A ver si la encuentro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita es, Yasmina! Tiene un simbolismo de lo más especial y encima coincide con uno de los colores del año, el ultra violet. ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?... Qué me gustan a mí estas 'casualidades' ;)

      Eliminar
  5. Te la vi en IG y me resultó impresionante incluso por una pantalla tan pequeña. No me voy a quedar con ganas de experimentarla.

    Gracias por enseñárnosla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te seduce... o te produce todo lo contrario. A mí desde luego lo primero! Abrazo fuerte!

      Eliminar
  6. Hola Yasmina,
    Me ha encantado la definición de esta piedra. Definida como la Piedra del Alma y Liberadora de los Miedos. Todo lo relacionado con el alma me llama mucho la atención y aparte mi tema pendiente en esta vida son los miedos.
    Te quería preguntar si se puede utilizar estando embarazada?? No sé si será adecuada!
    Y también si puedo combinarla con una pulsera de turmalina? Desde que estoy embarazada la llevo por el tema de las radiaciones y porque fortalece el feto!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra... mejor no... mejor utilízala como pulsera si quieres, pero en la muñeca derecha. Las gemas que parece que no hacen nada emiten vibraciones y en este caso es muy potente para llevarla engarzada por ejemplo en un collar y que esté conectada con tu barriguita... Así que mejor en pulsera. Pero eso sí, si llevas esta no lleves la turmalina, ok?. Abrazo grande y feliz nueva vida!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Yasmina!Abrazos para tí también!

      Eliminar