Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seis consejos Feng para un noviembre dulce

7.11.16
Noviembre viene cargado de novedades. El penúltimo mes del año, casi nada, con una súper Luna, con muchos cambios, y quizás, con mucha revoltura. ¿Qué podemos hacer?. Pues a tenor de los últimos post publicados, seguir los consejos si los ves factibles y te resuenan

Este post va dedicado íntegramente a la decoración de tu hogar, dejando la mayor parte de los cambios a tu elección y a tu gusto decorativo. 

Las palabras claves de noviembre: calma, relax y sosiego. Es el momento de ir a menos ritmo, al compás de los minutos del reloj. De esta forma agradecerás entrar en el mes de diciembre con una energía más ligera y descansad@. 


Seis consejos para un noviembre dulce

Vía
Uno. Busca tus 3 imprescindibles de noviembre. Es importante encontrar aquello que te hace sentir bien cuando llegas a casa, o cuando decides desconectar un ratito tomándote un buen té. Aquí mis 3 imprescindibles.

Dos. Dentro de esos 3 imprescindibles, toma nota de las barritas aromáticas del recibidor. Lo vas a notar, seguro. 

Tres. Coge una libreta y empieza a escribir los cambios que necesita tu casa, y comienza a hacerlos. Pueden ser sencillos, o cambios a lo grande. Tú eliges si es el momento de hacerlos. 

Cuatro. Revisa la luz en tu hogar. ¿Bombillas fundidas?, ¿bombillas al aire?... No te permitas estos fallos tan simples que hacen que se estanque el chi. 

Cinco. Enciende velas. Si te animas enciende una vela todas las noches. Mientras ves la tele, lees un libro o cenas. 

Seis. Un poco de Feng Shui Personal. En este mes, huye vestir con colores oscuros, y si lo haces combínalos con tonalidades más alegres. 


No sabes lo que cambia un simple gesto en tu hogar. No reserves para el fin de semana, la sensación placentera de encender una vela un día cualquiera. Estos consejos son diarios para mantenerlos durante todo el mes, ¿te animas?. 


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada