Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gemas: La Obsidiana Nevada

6.11.16
Desde que publicó los post sobre cristales no escribo sobre las gemas 'negras'. El motivo es porque poseen una energía 'superior' a la del resto, y no deben utilizarse si no conoces realmente cómo puedes trabajar con ellas, ya sea de forma física o espiritual. 

En este caso, y debido a que noviembre será un mes movido y muy revuelto voy a recomendar una gema de la que debes usar tal y como te indicaré a continuación. Además de exponerte la ficha de siempre para que la conozcas mucho más. 

La protagonista de hoy es la Obsidiana Nevada u Obsidiana Copo de Nieve

Retirará de tu vida todo lo que te impide evolucionar, pero no te ayudará a hacerlo de manera sencilla, puede que rompa con todo aquellos que para ti te sería seguro (trabajo, pareja, amistades...). Te pone de frente con todo lo pendiente, lo que te queda por solucionar y atar. Nunca busca la forma más suave de hacerlo porque acelera el 'tiempo perdido' y te re-coloca en el momento en el que debes estar ahora. 


Toma nota. 

Si al leer sobre ella no sientes ninguna atracción, perfecto, no es el momento de tenerla. 
Si es el caso contrario, ten en cuenta que quizás esta gema la necesitas ahora por cualquier motivo. 
Para este mes es apropiada porque te protege sobre las energías fuertes y dispersas que notarás tanto en tu entorno como en otras personas. 
Llévala contigo sólo durante el mes de noviembre en el bolso dentro de una bolsita de terciopelo. Si la llevas en el pantalón guárdala en el bolsillo derecho, nunca en el izquierdo. 
Para descargarte por la noche, después de un día duro: de pie descarga y limpia tu cuerpo colocando dos obsidianas pequeñas en las plantas de los pies durante tres minutos [no más]

Mañana lunes, 7 de noviembre, publicaré un post dedicado a nuestro hogar, y cómo podemos hacer cambios que ayudarán para el revuelto mes de noviembre, y la súper Luna del día 14. 



¡Me encantaría que me contaras qué te ha parecido!

Feliz tarde de domingo 




  1. Una consulta ¿tener una piedra shunguit cerca de la mesita de noche no es recomendable? Cuando la compré me dijeron que está bien tenerla cerca al dormir por su poder de protección frente a las radiaciones.
    Y, como es negra, ahora dudo si es correcto tenerla en la habitación o no.
    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las únicas que no representan ningún problema tenerla en el dormitorio. Hay personas a las que no les sienta precisamente bien, pero si a ti sí, puedes tenerla contigo en el dormitorio. Abrazo!

      Eliminar
  2. Buenos días!!
    Me encanta tu blog y los post sobre piedras me chiflan!!!!
    Cuando hablas de las piedras negras y que tienen una energía muy superior, me ha creado como un poco de "miedo/duda".
    Yo uso una turmalina negra como colgante cuando voy a trabajar, ya que leí que ayuda a alejar energías negativas, y en el trabajo tengo una compañera que es muy negativa y siento que me frena y que llega a influir en mi su personalidad y su manera de trabajar.
    Que podrías hacer un post hablando un poco mas sobre esta piedra??

    Muchas gracias de antemano!!!

    Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengas miedo en absoluto. Siempre digo que es bueno experimentar con cada gema que tengamos. Las negras trabajan mucho la psique interior, y hay que tener sólo cierta 'precaución' cuando las tenemos cerca. La turmalina precisamente lo que hace es dispersar las energías negativas, como si fuera un escudo. Si en tu caso la llevas como colgante y te ha sentado bien, adelante. Pero como ya comenté en el post, a todo el mundo no les sienta bien llevarla tan cerca de la piel. No obstante, sí te recomiendo que coloques una turmalina en tu mesa de trabajo, y vayas cambiando de colgante utilizando otras gemas!. Abrazo grande!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!!! Lo tendré en cuenta!
      Un abrazo!!

      Miriam

      Eliminar
    3. Me gustaria saber donde encuendro la piedra gema

      Eliminar
  3. Me ha llamado poderosamente la atención esta piedra por sus propiedades y por los momentos que estoy viviendo actualmente, pero a la vez su poder y sus propiedades que parece que va a hacer que todo vaya acelerado y de forma como dices nada suave me da un poco de respecto, la verdad.
    ¿Sólo es válida para el mes de Noviembre?
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es válida ante cualquier situación complicada por la que estés pasando. Puedes probar, acompañado una gema de cuarzo blanco a la Obsidiana. Inténtalo. Abrazo!

      Eliminar
  4. Ay Yasmina, me ha dado un poco de miedo esta piedra. Al leerlo me he acordado que tengo pendiente terminar la carrera pero con el crio, que ya ha cumplido un añito este mes, no puedo. Y me he quedado pensando si debería o no cogerla porque claro no sé si va a ser una revolución y va a ser malo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De miedo nada!!!!... Ains, a ver si eso de escribir sobre la 'precaución' he alertado ... jajajaja. Para ese empujoncito que necesitas te recomiendo ojo de tigre y cuarzo turmalinado. ¡¡A por ello venga!!! Besotes

      Eliminar
    2. Un poco de alerta si has causado jajaja. Y esas gemas cómo debo llevarlas? voy a buscarlas y me hago con ellas, y también en el mes de noviembre o para siempre?gracias y besos

      Eliminar
    3. No es para tanto, de verdad!. Las que te he recomendado deben formar parte de tu kit personal, llevarlas cuando quieras, en el momento que necesites. Un abrazo!

      Eliminar
    4. Graciass. Y una cosita, mi kit personal se hacía con una bolsita de terciopelo?nomlonrecierdo bien pero voy a hacerme con uno y al bolso!

      Eliminar
    5. Cualquier bolsita sirve, la de terciopelo se recomienda en gemas negras :) Besote

      Eliminar
  5. me ha encantado tu post...estoy muy contenta de haber encontrado tu pagina y este blog por"casualidad"""gracias por tu trabajo" un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca nada es 'casual' ;) jajajajja. Gracias, un besazo!

      Eliminar
  6. Buenos días!
    Tengo un anillo con un onix bastante grande que casualmente sólo me gusta usarlo en invierno, eso sí, TODOS LOS DÍAS. Recomendarías alternarlo con otras piedras o usarlo menos?
    Gracias por toda la información que das y un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te ha ido bien así, sigue usándola :) Un abrazo!

      Eliminar
  7. Ha bendiciones Donse puedo conpral la

    ResponderEliminar
  8. Interesante información, últimamente habia dejado de lado mis cuarzos y piedras, asi q volvi a leer sobre ellas, me encuentro en un momento de estancamiento de todo y tenia ganas de usarlas, tengo un pendulo de obsidiana nevada, un pendulo de piedra de la luna y un pendulo de amatista, entre otras q no son pendulos. Asi q me puse a leer a ver cual me sentara bien😁

    ResponderEliminar