Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creadores: Conocemos a HippyKidsYoga

23.11.16
Hace un año que practico Yoga, y he de decir que me ha cambiado la vida. Y es que el destino me lo ponía delante de las narices continuamente y me daba por mirar hacia otro lado, pero al final, mi comienzo con esta práctica tan maravillosa era ineludible. 

Sinceramente la sección de Creadores de este año no puede terminar mejor.  Si mezclamos el Yoga con mi debilidad, que son los niños, esta suma tiene como resultado un maravilloso proyecto que tuve la suerte de encontrar a través de las redes sociales. Y no, no es un negocio o empresa 'cualquiera', es algo que está diseñado a base de cariño, dedicación, pasión y entusiasmo. 

Hippy Kids Yoga

Detrás de esta marca nos encontramos a Delia, publicista y 'marketiniana' y una apasionada del Yoga. Madre de dos niñas que quiso trasladarles esta práctica en casa, pero que finalmente se dio cuenta de la importancia de formarse para enseñarles de la forma más adecuada posible. 

La inspiración evolucionó hacia una necesidad vital y creó su propio proyecto.  Su objetivo: introducir el Yoga y el Mindfulness en la vida de todos niños creando su propio centro en Madrid: Hippy Kids Yoga, donde enseña estas especialidades, incluso en colegios donde imparte el programa Mindfulness Happy School

 
Y lo mejor de todo, es que su proyecto crece, y con él las grandes ideas, como el producto que pone al servicio de todos los padres que quieren introducir tanto el Mindfulness como el Yoga a sus hijos. 

La Caja Mágica de la Calma



Una caja mágica que contiene diferentes elementos como son juegos y actividades para acercar a los más peques, ambas especialidades, de una forma práctica y divertida. 

¿No te parece maravilloso?. He tenido la gran fortuna de recibir una Caja Mágica de la Calma en casa y mis enanos se han involucrado de tal manera que ya me han pedido que les apunte a Yoga, sobre todo la pequeña Lucía. Pero esta caja no la disfrutan sólo ellos, estoy aprovechando todo lo que contiene para mis minutos de relax en mi rincón Feng. 

Delia quiere sortear entre todos los seguidores de Mi Casa es Feng una Caja Mágica, ¿qué te parece?. 

Si quieres conocer en profundidad el proyecto Hippy Kids Yoga sólo tienes que seguir su web y redes sociales. Y si vives en Madrid estás de suerte porque podrás visitar su centro. 

Gracias de corazón Delia por dejarme enseñar ¡al mundo entero! este proyecto tan bonito que tienes y del que me ha robado el corazón.

Tienes hasta el próximo jueves, 30 de noviembre, ¡para participar!.






  1. Pues no, no vivo en Madrid para conocer su centro, jeje, pero me encantaría participar en el sorteo de esa caja mágica, a ver si pone un poco de magia relajante en mi.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro! Yo estoy enganchada y todos los días toca algo :P Así llevamos toda semana en casa, jajaja. Un beso Ayla y mucha suerte!

      Eliminar
  2. Que guay!! A ver si hay suerte pq en mi casa tengo tres remolinos y no nos iria mal un poco de calma.

    ResponderEliminar
  3. Participo en el sorteo. Gracias!!

    ResponderEliminar