Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Rincón Feng de Tamara Nieto

28.11.16
Quizás te suene más si te cuento que Tamara Nieto es La Casita de Mara. Si eres un/a asiduo/a como yo a las redes sociales, principalmente de Instagram, sabrás que Tamara tiene una casa preciosa, y que una de las imágenes que más se repiten en su IG es las mesas de desayuno que prepara en su cocina. 

Dulce, delicada y con un gusto muy refinado en la decoración... Sin duda, tiene un hogar lleno de calma y de paz. Cada rincón de su casa te atrapa. ¿Qué tal si la conocemos un poco más?.

Tamara Nieto La Casita de Mara


La luz es la auténtica protagonista de este rincón, y la mezcla de estilos perfectamente equilibrados y armónicos. 

El dormitorio

El rincón Feng de Tamara es el dormitorio. Con el paso de los años este lugar ha ido adquiriendo personalidad, tal y como ella misma me cuenta. "Empezamos poniendo la pared de piedra natural, la cómoda y la mesita de noche nos la hizo un carpintero de la zona que con el paso del tiempo yo misma le he dado un nuevo estilo, lijándolas y pintándolas de blanco". Sí, es una auténtica 'manitas'. No te sorprenderá verla dándole una vuelta al mobiliario que tiene en casa.  


Los detalles

Una puerta antigua. El cabecero de su cama está coronado por una puerta con más de 150 años recuperada de un palacete de El Puerto de Santa María. La restauró junto a su marido, Javier Gavill [autor de estas maravillosas fotos; Javier es fotógrafo profesional]. 

Las velas, barritas de incienso, flores frescas... nunca faltan en su dormitorio. 


Según las estaciones del año le gusta cambiar los textiles y algunos objetos de la habitación, con el fin de darle un aire nuevo "sin que pierda su esencia".


Delicadeza en estado puro... 

En su Instagram la podrás conocer mucho mejor, pero me gustaría dejarte unas pinceladas... 


Estarás de acuerdo conmigo en que, sin duda, Tamara ha sabido captar la esencia de su precioso dormitorio. Se percibe fácilmente el equilibrio de lo que le gusta y lo que muestra en él. 



En su IG encontrarás a Tamara mostrándote lo mejor de su hogar, y pasando también largas horas en la cocina con su su hija África... 

Gracias Tamara por dejar que entremos en esta parte tan íntima de tu hogar y por querer participar en esta sección. 

¿Qué te ha parecido?
Estoy convencida que te pasará como a mi, quedarás atrapad@... 

Gracias por tus comentarios

*Las imágenes son propiedad de Tamara Nieto. Realizadas por el fotógrafo, Javier Gavill. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada