Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un recibidor especial para el verano

21.6.16
Podría haber esperado hasta el domingo para subir este post, pero es que la fecha lo requería, y el tema también. Sin olvidarnos del modo Feng que tanto nos caracteriza hoy el protagonista es el recibidor y la decoración para el verano. 

¡Y le damos la bienvenida de una forma muy especial!. Este mes apostamos por recibidores llenos de luz y color para apoyarlo con el protagonismo del elemento metal a través de gemas... Hoy te enseño cuáles son las que debes incluir en tu recibidor, que además, en Feng Shui son las protectoras de hogar. 


Es el mes de la iluminación, incluye tonalidades rosas, rojas o anaranjadas.

Y ahora las gemas protagonistas... 

Amatista > La energía y la proyección. Debe colocarse en el centro, y debe ser en punta.
Pirita > la protectora del hogar por excelencia. 
Turmalina > para bloquear las energías negativas. 


Las puedes colocar en un cuenco de cristal, lleno de arena. O libremente en la mesita del recibidor. 

Cuarzo blanco > como purificador. 
Cuarzo rosa > el armonizador de la calma y el bienestar. 

Eso sí, no te olvides de limpiarlas bien. Excepto la pirita, el resto de gemas las puedes limpiar con el método de agua y sal, y esta última, pasando incienso de jerusalén siete veces alrededor de la misma.  


¿Te apuntas a este recibidor tan Feng?

Gracias por tus comentarios


  1. Hola Yasmina! Leyendo donde comentas la limpieza de las piedras recordé que es algo que deberíamos realizarles también a las lamparas de sal del himalaya, pero no he encontrado información al respecto aún, podrías guiarme con ello? Cariños desde Argentina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, las lámparas de sal simplemente suelo recomendar limpiarlas con un paño de algodón húmedo. Son más sensibles a ensuciarse. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Buenos días!

    Hablando de las lamparas de sal, ¿dónde es mejor ubicarlas? Tengo dos en casa, una en el comedor y otra en mi mesita de noche. ¿Las cambio de lugar? Siempre comentas que en el dormitorio de matrimonio, tiene que haber todo doble!!

    También quería preguntar si me podrías recomendar alguna web que venda gemas. La verdad es que no conozco ninguna cerca de donde suelo moverme.

    Gracias guapa!

    Me encanta tu blog! Estoy deseando leer nuevas entradas!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli! Hice un post sobre las lámparas de sal, te lo adjunto a ver si te gusta y sales de dudas!!! http://www.micasaesfeng.com/2015/09/decorar-con-lamparas-de-sal-del-himalaya.html
      Un abrazo!

      Eliminar