Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El nuevo color del año también se llama Serenidad

18.1.16
Ya lo comentábamos el pasado lunes, Pantone ha decidido añadir otro color más para acompañar al Rosa Cuarzo este año 2016. 

Podría haber hablado de los dos en un mismo post pero el motivo es que, desde el punto de vista del feng shui, rosa cuarzo y serenidad no pueden estar juntos, y si lo están uno siempre se sumará en pequeñas dosis. 

Así que dicho esto, vamos a sacarle partido a una tonalidad que tal y como indica su propio nombre es pura calma, quietud y sosiego. 

¿Con qué colores Feng Shui podemos combinarlo?

serenidad + tonos verdes 



Como ves los lugares elegidos son 'casi parecidos' a los que te mencioné en el post sobre el Rosa Cuarzo. La única diferencia es que en vez de dejar este color para los dormitorios de pareja, mejor lo adaptamos a los dormitorios infantiles. 


¿Por qué en dormitorios infantiles? > Porque son los más apropiados para aportar serenidad, sobre todo, en el área de descanso. Es la tonalidad preferida del Feng Shui para incluirla en la habitación de los más pequeños. Muy apropiado para aquellos niños/niñas que son hiperactivos. 

¿Por qué en el salón? > Porque este color favorece la comunicación entre los habitantes de la casa. Y también, es muy propicia si quieres atraer nuevas amistades a tu vida. 

¿Por qué en el armario? > Básicamente porque este azul tan especial debes tenerlo como fondo de armario. En blusas y en foulards o pañuelos. Cuando tengas asuntos importantes que tratar y necesitas una dosis de calma, ¡apuesta por él!. 

¿Por cuál de los dos colores Pantone te decantas: Rosa cuarzo o Serenidad?

Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario