Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Butaca... El mejor lugar para lo más importante

21.10.15
... o el mejor lugar para colocar la imagen de las personas que queremos... ¿Lo has pensado alguna vez?. En alguna que otra ocasión he tenido que 'corregir' en asesorías algunas imágenes /fotografías de familiares, amigos o hijos y que inconscientemente solemos colocar en nuestro dormitorio. Y realmente no es su lugar... No obstante, en un caso concreto como el que te cuento a continuación tienen un lugar específico... y ahora sabrás porqué. 

Aránzazu, Vizcaya

¡Hola de nuevo!. Una de las cosas que se me olvidó comentarte en la asesoría (Feng Shui Live) fue algo que quizás parezca tonto, puede ser, pero que tengo curiosidad por saber. Como te comenté para mi mi familia, especialmente mis abuelos, son personas importantes en mi vida, pero muy importantes y quería saber en qué lugar de mi nueva casa puede colocar una fotografía de ellos que tengo cuando era pequeña y la cual adoro. ¿Existe un lugar especial en casa para ellos?. Puedes incluirlo en La Butaca por si es de ayuda, ¡gracias de nuevo!.

Respuesta

Claro que la hay. Todo en el hogar tiene su lugar... Y en este caso sólo tienes que trazar en el plano de tu hogar, el Mapa Bagua, y allí donde recaiga la zona de Viajes y Mentores, puedes colocar la imagen de tus abuelos o de personas que para ti significan algo muy especial, que te hayan ayudado en momentos especiales de tu vida, etc. 

Y no sólo tiene porqué ser imágenes de personas que conozcas, también puede ser un símbolo en lo que crees, tu símbolo; objetos personales que te recuerden algo espiritual... Todo lo que necesites incluso para reforzar tu autoestima, que te haga recordar y reforzar el proyecto que tienes entre manos y quieres conseguir. 

¿Dónde tienes las mejores imágenes?.
¿Me lo cuentas?.

Gracias por tus comentarios