Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Butaca... Volver a empezar

2.9.15
No tenía pensado publicar el primer post después del verano con una consulta en nuestra sección #LaButaca pero después de estar revisando los emails pendientes para esto, justo ayer me llegó uno muy especial, así que he querido adelantarme. 

María, Sevilla

Hola Yasmina, espero que hayas tenido un verano muy bueno y hayas podido disfrutar de él. Yo no puedo decir lo mismo, y por eso me he animado a escribirte. Para resumírtelo todo y no andarme por las ramas te diré que después de un disgusto sentimental enorme {el que iba a ser mi marido me dejó dos días antes de la boda} he decidido después de meditarlo durante tres meses, irme a vivir a otro lugar, y empezar de nuevo. Una nueva ciudad, conocer nueva gente, un nuevo trabajo (que gracias a Dios mi empresa me dio otro destino) y por supuesto, una nueva casa. Siento que estoy cambiando, quiero transformar mi vida, y parezco otra... por eso quiero que me digas qué puedo hacer o en qué me debo fijar o cómo debo decorar mi nuevo hogar de forma especial para que me ayude el Feng Shui. Estoy segura que si me muevo, como tú dices... todo, tarde o temprano, será diferente y me gustará. 

Respuesta

Se trabajará en dos zonas, principalmente recibidor y dormitorio. Los elementos claves para el dormitorio son el elemento tierra: representa mayor símbolo de solidez, y el elemento fuego

Dormitorio

@ Coloca una alfombra cuadrada debajo de tu cama que sea más grande que la misma, o una más pequeña pero a ambos lados. ¿El color? la que desees pero a elegir entre los tonos tierra. También puedes añadir colchas, ropa de cama, cojines... con esta paleta de color. 

@ La tierra se alimenta del elemento fuego y también sería perfecto que añadieses velas, una estrella  o alguna guirnalda de luces, y elementos con colores en rosa/rojo/blanco. 


1 / 2 / 3 / 4

Recibidor

@ Siempre flores

@ La mariposa. Una imagen, una fotografía, una escultura, papel pintado para la pared... ¡lo que se te ocurra!... La mariposa simboliza en el FS amor y libertad, y muchos dicen de ella que esta representa la 'cura' ante cualquier dolor emocional, y sobre todo, sentimental. 

5 / 6 / 7


"Para poder seguir a veces hay que empezar de nuevo", León Gieco.

Gracias por estar ahí 

  1. Los cambios siempre son buenos y seguro que con estos consejos le ayudarán a estar bien en su casa y con ella misma. Mucho ánimo para María que aunque parece que se acaba el mundo no sabe que lo mejor está por venir ;)

    ResponderEliminar
  2. Woww Maria, miralo como.una nueva oportunidad para recomenzar, y mira que hermosas opciones para decoracion, sin saberlo ya teniq alguna de ellas .... Ves Yasmina, transmites telepaticamente tus conocimientos... muchas gracias. Merce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je... eso de 'telepáticamente' me ha gustado :) Besos Merce.

      Eliminar
    2. :)... es cierto... a veces se logra una conexion especial con las personas, y tu la transpiras.. transmiten las cosas con mucha facilidad.. Bss. Merce.

      Eliminar
  3. Me chiflan tus consejos, lo voy a compartir con dos amigas para que apliquen tus sabios consejos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla! Ayuda un poco mirar cosas bonitas y darse oportunidades para seguir adelante! Muacks.

      Eliminar
  4. Que preciosa consulta <3 La vida es un cliclo lleno de terminares y empiezos...

    Yo tengo una consultita de Feng Shui para roulottes, ¿te parecería interesante que te la hiciera para el blog? Ya la conseguí y está lista para pintar y decorar :D ¡Qué ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroooooooooooo!!! Estoy deseándolo y sé que gustará mucho! Cuando quieras!!!

      Eliminar