Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ilumina tu vida con Feng Shui

14.9.15
Todos tenemos luz. Todos, sin excepción. Y aunque a veces parece que nada se endereza ya sea por circunstancias personales o laborales, debemos esforzarnos en poner luz allí donde no la hay. Y no me refiero únicamente a iluminar esas 'zonas oscuras' o rincones que tenemos en casa, sino potenciarla también el gua/zona que le corresponde.

Cuando necesitamos un empujón, atraer a nuevos clientes, mejorar la percepción que los demás tienen de nosotros y hacernos ver... tenemos que trabajar > Fama y Reputación. 

La luz es el reflejo de nuestra creatividad y nuestra iluminación interior.

En esta ocasión hacemos el Mapa Bagua de nuestro hogar señalando la zona de Fama y Reputación. Este lugar lo vamos a potenciar con ¡luz! pero no con una iluminación cualquiera. Puedes encontrar elementos decorativos tan chulos que ya no tienes que pensar qué lámpara es la más adecuada... 

Ideas hay muchas sólo tienes que elegir cuál te gusta más para tu espacio... 
También tienes la opción de hacer el MB en tu dormitorio y reflejar Fama y Reputación y allí, darle luz... 
Este corazón precioso es de Antic&Chic, sin duda ¡mi favorita!. 

Y para añadirle más potencial si cabe... no hay nada mejor como colocar un jarrón con flores rojas. Las flores representan el elemento madera que alimenta al elemento fuego > al de la luz. 

Aquí tienes unas cuántas ideas para que te vayas de shopping o te aporte esa inspiración que necesitas ... 


1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

¿Iluminarás tu vida?
¡¡Espero que sí!!

Gracias por tus comentarios


  1. Claro que sí Yasmina. Nosotros a nuestros clientes les decirmos que la iluminación es una de las partes más importantes de los proyectos... al final, como dices, es con lo que vivimos cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Rocío!... sin luz no somos nada :). Me encanta vuestro trabajo! Formáis un equipo de lo más Feng! Enhorabuena .... besazos

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaa este post!!!!!!! Y todas las ideas que ofreces! muackksss ;)

    ResponderEliminar