Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espejos en la escalera para armonizar el chi

21.9.15
El Feng Shui denomina las escaleras como 'cascadas' porque conducen la energía - el chi - demasiado deprisa de un piso a otro. Si tienes escaleras en tu casa deberías tenerlo en cuenta para tratar de equilibrarlo y armonizar. 

Los descansillos se muestran de lo más interesantes para mi cuando realizo alguna asesoría porque me dan la oportunidad, en todos los casos y sin excepciones, de corregir y corregir. Eso sí, según cómo esté diseñada y a que gua pertenezca. 

Uno de los recursos que más utilizo y que más me gustan para colocar en un rellano de la escalera son los espejos. ¿Lo habías pensado alguna vez?. ¡Quedan realmente bonitos!, sobre todo si piensas la cantidad de espejos preciosos que hay y que muchas veces no sabes ni dónde colocar por la casa, ¡piensa en la escalera!. 

Colocar un espejo frente de la escalera ayuda a elevar y a hacer circular el movimiento del chi, desde arriba como desde abajo, es un elemento decorativo perfecto en este caso. 



Vía
Vía
Sin duda, mis preferidos son los espejos redondos... Y he hecho una selección que espero te sirva de inspiración...

1 / 2 / 3 / 4

¿Te parece la idea interesante?

Gracias por tus comentarios

  1. me gusta mucho la idea!, no sé mucho de feng shui, pero lo del espejo redondo me parece sensacional para contrarrestar la verticalidad que tienen siempre las zonas de escaleras, así que me lo apunto como recurso!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Mónica, la verdad es que es un recurso bien chulo y una idea distinta... Un beso!

      Eliminar
  2. Me lo apunto!! nunca hubiese pensado en poner espejos en la escalera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues queda súper bonito, la verdad es que estas imágenes son una inspiración!!! Besos bonita!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito queda! ¿En los laterales de la escalera también vale?

    ResponderEliminar
  4. hola,me hice un espejo con uno en el centro y salen hacia los lados 7 como un dol quedo lindo puedo colocarlo frente de las escaleras una sune al un piso y la otra al otro...

    ResponderEliminar