Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eligiendo ropa para la semana...

9.9.15
Hace un año te contaba pautas Feng para ordenar tu armario porque este representa las nuevas oportunidades que pueden llegar a tu vida, el comienzo de nuevos proyectos y la capacidad de ordenar tus ideas. 

Sin duda es un tremendo ejercicio práctico para aclararte y fijar nuevos objetivos. En esta ocasión te presento una idea también práctica y a la vez bonita que puede que te ayude a lo largo de la semana. Estoy segura que no eres el/la único/a que se pregunta cada día: ¿¡¡qué me pongo hoy!!?. 

@ Busca un hueco el fin de semana para poner a la vista en tu dormitorio la ropa que te pondrás durante la semana. 

@ Puedes añadir zapatos, y algunas chaquetas y complementos que sean combinables. 

@ ¿Dónde colocarla?. En cualquier rincón, pero si haces el Mapa Bagua sólo de tu dormitorio no pongas la ropa en la zona de Amor y Matrimonio.

@ ¿Cómo?. Eligiendo algunos de estos elementos decorativos que te muestro a continuación. Échale imaginación. 



Y si no tienes tanto espacio siempre hay... 


¿Qué te parece? ¿Lo pondrás en práctica?

Yo sin duda... 

Gracias por tus comentarios

  1. Además de quedar bonito es muy práctico cuando ya no cabe ni una prenda más en los armarios. ¡Nos apuntamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces para eso mejor hacemos limpieza! jajaja. Besos!

      Eliminar
  2. Sin duda alguna yo también lo podré en práctica!!! Que buena idea, ahora me toca pensar donde colocarla y antes de nada reorganizar mi armario :) Feliz miércoles!!!!!!

    tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Marta!. Busca un huequito y si no unos pomos bonitos colgados en la pared que te organice dos días a la semana, para mi es todo un desafío este reto, y lo pienso poner en práctica!. Abrazo Feng!

      Eliminar
  3. Yo tengo un perchero burro blanco comprado en Casa hace un año y estoy encantada. Lo uso para tener alguna ropa de temporada, así la tengo a la vista y no tengo que andar rebuscando en el armario.
    Paz y vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! Claro! De eso se trata! Si es que te soluciona muchísimas cosas! ;) Me alegro que lo hayas llevado a la práctica. Besotes!

      Eliminar
  4. Hola como estas? en mi caso tengo mi guardarropa, armario, el lugar de guardado de mi ropa y mi marido es justo la esquina del amor y el matrimonio, tendria que cambiarlo de lugar?

    ResponderEliminar
  5. Hola Mica, podrás aclararme cual es la razón por la que No se puede poner la ropa en la zona del amor y matrimonio en la habitación? es justo en esa zona donde tengo mi perchero...

    Gracias
    Erika Szokala

    ResponderEliminar