Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un pisito pequeñito pero con vida

15.5.15
Hay personas muy apañadas que en un espacio muy pequeño son capaces de distribuir su hogar y que no les falte de nada. A veces el truco está {imagino} en tener lo necesario. Y eso se vuelve muy práctico y a la vez muy Feng. 

Como este piso que te muestro a continuación... Es un apartamento de 36 metros cuadrados situado en Estocolmo que se había utilizado como almacenamiento de muebles durante muchos años. Su inquilina quiso mantener en las paredes su estado antiguo... dejando intacto quizás la energía que aún pueden conservar a través de sus paredes. 


Después de trabajarlo mucho, el espacio está dividido en dos partes. El salón que conserva esas paredes de las que te hablo y la otra zona que incluye: dormitorio, cocina {con muebles de Ikea} y armario. 


Mantener los espacios en blanco y dando un toque personal a todo el apartamento: el papel pintado, el baño en color verde, los toques decorativos en el salón... y aprovechando toda la luz natural posible... dan un resultado muy chulo, ¿no te parece?. 


Si te fijas han dejado una puerta de cristal en el baño, a modo de ventana, para que entre la luz... Está perfectamente estudiado. 





Me encanta el color de los azulejos del baño



¿Y si abrimos esta puerta marrón?, nos encontramos con la zona de lavandería. Todo dispuesto en un armario... Y ¿ese gran espejo?... aquí se aprovecha todo... 


¿Qué te parece?
¿Te quedarías con él?
Me encantan las casas con vida y con personalidad


Gracias por tus comentarios




  1. Me apasionan las mini-viviendas, y tienes razón: lo bueno (y malo) de vivir en sitios mini es que no te queda más remedio que aprender a vivir con lo imprescindible. Todo un reto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Para mi sería todo un aprendizaje María! :))

      Eliminar
  2. Genial, a mi me pasa lo mismo, estoy acostumbrada a vivir con poca cosa... y da gusto! ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es maravilloso... Yo confieso que tengo que ponerme a ello! Besos bonita!

      Eliminar