Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Butaca... Un cementerio detrás de mi casa

20.5.15
Recibo muchas consultas preguntándome si tiene mal o buen chi lo que tenemos enfrente de nuestros hogares: edificios gigantescos, parques, jardines, torres de alta tensión... No sólo lo que tengamos a la vista, también es importante todo lo que rodea nuestra casa y lo que la apoya, que sería la parte trasera de la misma. 

Entre muchas de ellas he decidido colgar en el post esta consulta, porque es muy interesante y seguro que te va a llamar muchísimo la atención. 

Rosa, Madrid

¡Hola! estoy encantada con tu blog es agradable y entretenido. Mi pregunta es la siguiente... en la parte trasera de mi casa se encuentra un cementerio, y desde mis ventanas sólo se ve el muro. Lo vemos a través del baño y de los dormitorios. ¿Algún remedio Feng?. 

Respuesta

Antes de responder a Rosa quiero dejar algo muy claro... > no nos obsesionemos con lo que tengamos alrededor de nuestro hogar... vamos, ni fuera ni dentro. Todo tiene solución. Por lo menos para mi siempre la hay. Hasta el momento no he encontrado un hogar que se 'suponga' cumpla todos los requisitos Feng Shui, a no ser que la construyas y hagas un estudio del terreno, busques su histórico, etc, etc, etc... 

Ni mi casa es cien por cien Feng Shui. Y sinceramente, no creo ni considero que deba serlo. Como te comentaba en el post del lunes, lo importante es 'corregir', eso es lo principal. Y poco a poco vas apoyándote en esta ciencia milenaria para atraer lo mejor para ti y para tu familia. 

Sin liarme más contestamos a Rosa... 

Vía
Si nos vamos al Feng Shui más tradicional los cementerios nunca deben estar cerca de las casas, algo que puedes tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda. Sin embargo, sí podemos seguir una serie de pautas y tenerlas en cuenta. 

Las plantas depuran la energía

Son depuradoras y limpian la energía. Y en su caso, Rosa puede hacer uso de ellas para colocarlas en la parte trasera de su hogar. 

@ Si cuenta con ventanas colocar plantas verdes y fuertes en las esquinas del espacio en cuestión. En el caso de Rosa en la parte trasera de su hogar. 
@ Plantas con flores blancas y azules en las ventanas.
@ Otro remedio es colocar bambú: de tallos altos y gruesos.
@ Es imprescindible que las plantas y las flores siempre se encuentren muy cuidadas. Y vigilarlas por si se marchitan de forma rápida ya que esto nos indica la 'potencia energética' que llega desde el cementerio. 
@ Por otro lado, es imprescindible conocer según tu Mapa Bagua qué espacios ocupan los Guas en esa zona, y también!, si en ese lugar se encuentran los dormitorios. Si es este tu caso: las ventanas siempre deben estar protegidas por cortinas o estores, así como, colocar una bola de Feng Shui de 40 mm. 

Espero que esta entrada también te haya servido a ti
¡Nos volvemos a ver en 15 días!

Gracias por tus comentarios 

Vía


  1. Está bien saberlo.
    Cuánto se aprende contigo, Yasmina.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo un cementerio cerca, pero tengo el piso de abajo quemado desde hace años, sin arreglar y tapiado pq le han abandonado. Siempre me ha dado muy mal rollito, qué debería hacer? Muchas gracias por tus consejos!.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Envíame mejor un email! ;) > yrodriguez@estrellazen.com

      Eliminar
  3. Hola yo hace 10 años que vivo en un lugar bello y ahora me van a poner un cementerio en frente de mi casa hay alguna cura yo amo mi hogar

    ResponderEliminar
  4. Hola a unos cuantos metros de mi apartamento se logra ver algo del cementerio una cura x favor grcias

    ResponderEliminar