Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El buen chi de los muebles 'volados'

25.5.15
Hay muebles íntimos amigos del Feng Shui como los muebles denominados 'volados' o 'voladizos'. Todo lo que permita que el 'chi' no se estanque es muy Feng. 

Ciertamente este tipo de muebles nos hace la vida más cómoda en el sentido de la limpieza y el orden, porque no tienes que estarte agachando para pasar el cepillo o la aspiradora. 

Si tienes la oportunidad lo puedes colocar en cualquier habitación de tu hogar, pero sin duda, hay dos lugares donde favorece tener este tipo de muebles y es, principalmente, en los baños, en salones y comedores. 

Baños

Los aseos y baños son por su naturaleza elemento agua en el Feng Shui, por lo que es importante no aumentar este elemento a través de las formas y colores. No abusar de los azules y los colores negros. En ellos se realiza nuestra limpieza energética y son gran 'chupadores' de energía 'arrastran' la suciedad, en el sentido más metafórico de la palabra, limpian y purifican. 

Por eso los muebles volados son tan importantes. Siempre con cuatro o cinco palmos  del suelo {a veces incluso más} lo que te permite que la energía no se estanque. 



Salones y Comedores

El Feng Shui los llama como los espacios de la comunicación fluida, por eso agradece que sean espacios generosamente amplios, luminosos, poco recargados, alegres y con mucha vida. Sin elementos que generen individualidad en los salones, particularmente, y con muebles ligeros. 

Vía
Vía
Estancias más ligeras y más confortables, ¿no te parece?


Si estás pensando en realizar alguna reforma o renovar tu hogar aportando 'sentido Feng Shui' piensa en estos espacios que te he mencionado y en este tipo de muebles. 

¿Qué te parecen?
¿Cuentas con alguno en casa?

Gracias por tus comentarios 



  1. Me gusta tu propuesta, yo lo tengo en uno de los baños, y al ser pequeño, da sensación de ser más amplio, A decir verdad, también me gustaría ponerlo en el salón...en ello estoy!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando dar un cambio a mi salón y una de mis ideas es este tipo de muebles!! Por cierto, ya te lo puse en el blog, pero tu salón es LOVE total! Besos bonita

      Eliminar