Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Casas con vida...

27.3.15
Creo que podría abrir un sección con este titular: Casas con vida. Y es que soy una enamorada de ellas... Esos hogares donde se percibe que vive la gente, que hay vida en ellas... Que no se preocupan, ni se ocupan del espacio como si fuera una obra de arte al que no pueden tocar, donde todo está siempre perfecto y dispuesto en su lugar. 

Me gusta esas casas que cuando las miras ves que hay movimiento... Yo creo que las podría diferenciar a la legua, incluso podría llegar a olerlas... a percibir ese buen chi. 

Hace unos días un amigo me envío unas fotos de un hogar, de no sé dónde, y no sé quién... {si alguien sabe aportarme alguna información se lo agradecería para citar la fuente} que me ha enamorado. Cierto es que tendría que meterle mano para 'equilibrar' ciertas zonas y corregir algunos espacios... Pero, simplemente, me ha gustado porque esta casa 'se mueve'... ¿Tú qué opinas?

Salón & Comedor para quedarte extasiado





Una cocina bien aprovechada 
Me gustan los detalles de las plantas en toda la casa. Perfecto para equilibrar el elemento metal.... así como las lámparas redondas, que le dan ese toque del elemento agua para hacer circular el chi. 






Un dormitorio para babear...
Sobre todo por lo grande que es, de eso no cabe duda... Seguramente le puedes sacar un par de 'pegas' , como es el caso de la televisión, tener la cama en línea directa con la puerta, y dormir bajo el techo de dos aguas. Cambiaría la distribución rápidamente porque no me importaría echarme una siesta, ¡todos los viernes de mi vida!



Un dormitorio infantil para no aburrirse
Banderines para hacer circular el chi, una estrella debajo de la ventana con techo inclinado... y la jirafa me la quedo para mi... 



Aprovechando el espacio en el baño al máximo... 
El detalle de la rama me ha encantado... 


Un pasillo encantador... 
Y lo que a mi me gustan los cuadros extra súper grandes!!!.... 


¡¡Sí a las Casas con Vida!!

Gracias por tus comentarios


  1. Qué tendrán los áticos, que tanto enamoran.

    ResponderEliminar
  2. A mí me enamoran por el espacio, porque dan sensación de libertad y porque normalmente tienen unas vistas increíbles. A ver si hay uno esperando por mí. 😍

    ResponderEliminar
  3. Ahora que estoy releyendo todos tus post y me he vuelto a topar con esta casa abuhardilla, me ha entrado la duda de si sería muy feng colocar una cama o escritorio debajo de la ventana abuhardilla. Hay demasiadas cosas que aprender.

    ResponderEliminar