Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Butaca... Decorar con espejos en el suelo

14.1.15
Me encantan los espejos porque son un elemento decorativo que puede realzar cualquier espacio de nuestro hogar, ya sean pequeños colgados en una pared o uno grande dispuesto en el salón. 

Pero los espejos en el Feng Shui no trabajan como objetos de decoración, sino como un elemento que según dónde lo tengas ubicado y qué refleje, puede ser perjudicial o todo lo contrario. 

Nuestra consulta de hoy puede que te sea de gran ayuda...

El espejo nunca debe reflejar la cama

Martina, Asturias

Hola guapa! Me encuentro redecorando mi casa y quiero hacerte una consulta sobre los espejos. Mi suegra nos ha regalado un espejo antiguo de la familia, es muy vintage pero precioso y bastante grande por cierto. Mi idea es colocarlo apoyado en el suelo en una parte de nuestro dormitorio, como es bastante grande sigo tu consejo de no colocarlo que refleje la cama. Pero mi pregunta es si tiene mal Feng Shui colocarlo en el suelo. Muchas gracias!. 

Respuesta

Puedes colocar espejos en el suelo perfectamente, pero como bien dices, el espejo no debe reflejar la cama*.

Lugares donde puedes colocar el espejo:

@ En un comedor sin que esté alineado con la puerta.
@ Colocar un espejo frente a algún símbolo u objeto que quieras duplicar, trae buena suerte y fortuna, por ejemplo: algún elemento decorativo valioso en una zona concreta.
@ Para amplificar la iluminación en tu casa.
@ Los espejos siempre creerán buen Feng Shui en el comedor y en el salón. 
@ Son muy efectivos colocarlos en el lugar de trabajo. 
@ Recuerda que nunca se debe tener un espejo roto en casa. 

Como comentaba anteriormente me gustan muchísimo los espejos apoyados en el suelo... *aunque bien es cierto que el Feng Shui advierte que si su utilidad es para reflejarte en él y verte diariamente (cómo vas vestida, por ejemplo) es esencial que puedas verte de cuerpo entero. En cambio, si sólo lo quieres como elemento decorativo, no cabría ningún problema salvo tener en cuenta las recomendaciones anteriores.

¿Te gustan los espejos apoyados en el suelo tanto como a mi?

Vía

Gracias por tus comentarios

Si tienes dudas, consultas... ¡todo lo que se te ocurra sobre Feng Shui! 
envíame un email 



  1. Adoro los espejos y en mi casa, la mayoría no están colgados. Creo que primero fue por pereza y después por decisión. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no está mal!!! A mi me encantan también los combinados... Cuando empiezas con un espejo grande y terminas con uno más pequeño... ¡son taaaaan bonitos!
      Besos y feliz día!

      Eliminar
  2. Reflejar la cama quieres decir que la cama se vea en los espejos? entonces esas habitaciones que justo todo el cabecero de cama es un espejo con armarios a ambas bandas...tienen algún problemilla con el bienestar.
    Algo como lo de esta imagen por ejemplo, http://www.muebleeconomico.com/producto-1986-dormitorio_puente_2.html
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... Ningún espejo debe reflejar la cama, y si los roperos son con espejos, tampoco ;))

      Eliminar
  3. Yo porque no tengo espacio si no me encantan. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, cómo que no! Donde recae la zona de Creatividad e Hijos en tu MB por ejemplo :P en esa pared... pero ya eso es de gustos claro

      Eliminar
  4. Hola! tengo un espejo hecho con teselas (precioso, jajaja) y quisiera ponerlo en el suelo, en el distribuidor de las habitaciones....mide unos 70x50...pero no sé si es recomendable que solo refleje los pies. Graciasss!!

    ResponderEliminar