Puertas de color
16.1.15
Cuando vas a comprar una casa, alquilar un piso, o construir tu propio hogar... ¿te paras a diseñar o a pensar cómo sería tu puerta de entrada?. Yo sí. Siempre me fijo, y no es que haya tenido la suerte de encontrarme en las casas, a las que me he ido mudando con el paso del tiempo, una puerta diferente o distinta a las demás.
El caso es que yo sueño con pintar la puerta de mi casa -que por el momento sigue siendo del casero- de color.
Siempre que me encuentro un portal o una puerta de color la fotografío, y me pregunto ... ¿cómo serán las personas que viven ahí?... ¿por qué ese color y no otro?...
Yo creo que cada año pintaría la puerta de un color... La de este año sería de color amarillo...
¿Y la tuya?
Gracias por tus comentarios
A mí me encanta el azul, pero también la verde de la primera foto. ¡Difícil elección! Puede que si me dejara mi casero también la pintara cada año de un color.
ResponderEliminarTe imaginas?... sería la bomba... :) Feliz finde!
EliminarNo te imaginas cuánto hace que le doy vuelta a la idea de pintar la puerta de un color sólido y llamativo. Me disuade el hecho de que vivo en un PH y comparto fachada...pero nunca está dicha la última palabra. Por qué tu puerta sería amarilla?
ResponderEliminarHazlo hazlo hazlo!!!! Mi puerta amarillo-mostaza... no sé, porque este año 2015 lo veo con mucha luz!!! :P
EliminarBesazos guapa!
Hola, la puerta azul tiene mucha vista! Mi piso la tiene blanca muy amplia y eso me gusta y me vuelvo loca con las que abren para ambos lados!
ResponderEliminarSon muy bonitas es verdad! Besos Edith!
Eliminar