Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Elemento Madera > Kua 3 y 4

27.10.14
Nos queda ya muy poquito para descifrar las características de los elementos según su número Kua y nuestra fecha de nacimiento. 

En esta ocasión hablamos del Elemento Madera que también representa dos números, el 3 y el 4. Y como ya conté en el anterior post, cada número tiene un matiz aunque correspondan al mismo elemento, así que ¡vamos a conocerlos!. 

Calcula tu número Kua aquí 

Elemento Madera

Personas que se identifican con especialmente con la naturaleza, y generalmente, actúan en su vida como su misma esencia: aprenden, crecen y avanzan; se moldean ante lo que es duro y complicado, pero siguen creciendo y avanzando. También de lo que es práctico y saben encontrar el camino más óptimo para llegar a donde necesita llegar. 

Muy conectados con la creatividad que les rodea, con sentimientos muy despiertos hacia la amistad, la familia, el equilibrio, a la inteligencia práctica. 

Kua 3


Las personas que tienen como resultado este número natal lo esencial para ellos es la familia en primer lugar, y lo segundo cuidar su salud practicando deporte y llevando una dieta sana. 

Tienen una filosofía de vida que les permite afrontar los problemas con valentía y con buenas dosis de optimismo. Son curiosos por naturaleza, siempre están interesados en diversos temas que no tienen porqué tener alguna relación entre sí, y se atreven emprendiendo proyectos nuevos. 

Tienden a intentar forzar las cosas y a dispersarse cuando tienen muchos proyectos en la mesa, lo que les suele costar decidirse por uno, empezarlo y acabarlo del tirón. 

En tu lugar de trabajo > coloca imágenes o cuadros que representen bosques frondosos o jardines. 

En tu hogar > plantas de hojas verdes y frondosas. 

Tus puntos cardinales favorables > este, sudeste, norte y sur. 

Colores > todas las tonalidades de verdes, pero también los azules y grises. 

Kua 4


Personas ambiciosas que luchan constantemente por lo que desean. Les interesa todo lo relacionado con el dinero, grandes apasionados de proyectos importantes. Tienen grandes dotes de liderazgo. 

De buena voluntad y capaces de ponerse en el lugar de los otros lo que les permite ser muy empáticos, las personas suelen confiar mucho en ellos. 

En tu lugar de trabajo > utiliza mesas de madera rectangulares para trabajar o para mantener reuniones. 

En tu hogar > todo lo relacionado con el elemento madera te beneficiará. 

Tus puntos cardinales favorables > este, sudeste, norte y sur. 

Colores > verdes que van desde el color olivo al pistacho... cualquiera de ellos te dará suerte. También los rojos y los morados en tonalidades oscuras. 


Sólo nos queda hablar del Elemento Agua  y el Elemento Metal, más sus número kua. Recuerda que en el último post te contaré la relación que mantienes con el resto de números. 

Otros elementos > Kua 9; Kua 2 y 8

  1. Nosotros dos somos el 3, muy acertado todo, vamos a aplicar esos consejillos, a ver si nos dispersamos menos en nuestros proyectos, jajaja!!! Por cierto, ¿qué pasa cuando en una pareja los dos son el mismo elemento y además el mismo número Kua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo voy a publicar en próximo post!... además de la relación con el resto de números... Es súper curioso porque en mi caso da mucho en el clavo! ;)
      Gracias por pasarte por aquí preciosa! ;)) feliz semana!

      Eliminar
  2. Pues si, la verdad es que me identifico con muchas de las características que cuentas!!!. Tendré en cuenta todos estos consejos. A ver si así encuentro mi equilibrio perdido. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar