Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un café en el Central Perk

17.9.14
He de reconocer... y creo que ya lo he comentado en alguna que otra ocasión... que soy una enamorada de las cafeterías que tienen alma, que tienen encanto... Esas en las que estarías toda la tarde leyendo un libro, tomando un café con las amigas... 

Hay una cafetería que le tengo especial cariño, no porque haya estado en ella físicamente que ya me hubiese gustado, sino porque he estado viéndola durante muchísimos años a través de las pantalla del televisor. Era un punto de encuentro para unos amigos que eran casi mis amigos y que me hacían -y aún lo consiguen- hacerme destornillar de la risa. 

Es, sin duda, la cafetería de la serie Friends > Central Perk

Un lugar con encanto, con buen chi... un lugar muy Feng
Posee tres elementos que la hacen inconfundible: 

El sofá naranja
El sillón verde
El muro de ladrillos

Cuando realizo una asesoría de Feng Shui en un negocio pregunto a mi cliente: ¿con qué quieres marcar la diferencia?, ¿qué es lo que quieres hacer inconfundible?. En tu negocio, además de poner buena energía, es necesario poner el corazón... como en casi todas las cosas. Eso se percibe cuando cruzas la puerta de una tienda, de un restaurante... Y obviamente, además de aportarte muchas herramientas Feng Shui que pueden ayudarte. 


Que levante la mano quien no haya deseado tener en su ciudad una cafetería tan chula como la de Central Perk. ¿Quién no se ha imaginado sentado en ese sofá naranja con sus amig@s?. 

Si tienes planeado visitar Nueva York ¡estás de suerte! porque desde el 17 de septiembre y hasta el próximo 18 de octubre, en el sur de Manhattan, este café ha sido recreado para la delicia de sus seguidores. Una réplica exacta del café más famoso del mundo. 

**Y a ti, ¿qué es lo que te engancha de una cafetería? Su música, sus deliciosos cafés, la decoración... 
¿Qué es lo que te hace entrar en ella?

Gracias por tus comentarios



  1. Q xulo!!!! La verdad es que no entraba en mis planes viatjar a NY, asi q gracias x mostrarlo!!!!! Xoxo
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viajemos con la imaginación entonces que sale más económico... jajajaja

      Besos y feliz día!

      Eliminar
  2. La decoración de un local comercia o cualquier otro espacio propio del grupo HORECA debe meditarse hasta conseguir reacciones como las que se aprecian en este post. Desde la luz ambiente hasta la música, pasando, como no, por el mobiliario de interior, es importante mimar cada aspecto de este para que refleje la atmósfera adecuada.

    ResponderEliminar