Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Móviles de caracolas y conchas de mar

30.6.14
Un elemento decorativo que le gusta particularmente al Feng Shui son los móviles sonoros. Puedes encontrarlos en cualquier tienda y de todo tipo: con o sin sonido. 

El Feng Shui recomienda los móviles con sonido porque favorecen el movimiento de la energía si los colocas en esquinas, cerca de las ventanas o en la entrada de tu hogar. 

Personalmente, los móviles con sonido me gusta ubicarlos siempre fuera de casa y no dentro de las habitaciones, lo aconsejo en terrazas, balcones y patios. Hacen la misma función. 

En cambio también puedes encontrar móviles 'no sonoros' hechos de diferentes tipos de material que puedes colgar en tu dormitorio. Prometo un post con las diferencias decorativas y de FS más adelante ;), porque hoy me gustaría centrarme en unos que particularmente me gustan muchísimo. 

Los móviles hechos con caracolas y conchas de mar. Además de que son preciosos e ideales para decorar tu casa y aportarle un aire veraniego diferente tienes la opción de hacerlos tú mism@ >> ¿qué  mejor Feng Shui puede tener un objeto si lo construyes con tus propias manos? ...

¿Qué elemento son los móviles marinos en el Feng Shui? > elemento fuego... sin duda. Por eso son ideales para activar las energías allí donde se encuentran estancadas o bloqueadas. 

¿Te atreves a crear tu punto de energía de esta forma tan original?




Gracias por tus comentarios


  1. Pues es justamente una de esas manualidades que llevo años pensando hacer y nunca encuentro el momento, a ver si llega este verano por fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay verano que pase que no recoja caracolas y conchas... me parece tan relajante!! yo también lo tengo pendiente!! ;)) feliz semana

      Eliminar
  2. Excelente idea hacer móviles con caracoles :) yo tengo, pero de madera y su sonido es muy bonito. Besos.

    Camila.

    ResponderEliminar
  3. Y aportan buen feng shui las caracolas marinas vacías?

    ResponderEliminar
  4. mira Yasmina, todos los años nos traemos a casa una bolsa llena de conchas del lugar en cuestión para hacer un movil chulo... y siguen en la bolsa. así que me voy a guardar este post tuyo en el escritorio para tenerlo siempre presente y ponerme a ello.
    bss
    sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece estupendo Sara! Y con lo manitas que eres te quedará de miedo! ;))
      Besos guapa

      Eliminar
  5. ¡Hola! A mí me encantan (ese estilo hippie, surfero me chifla desde siempre), pero pensaba que eran elemento agua y siempre me había dado cosilla poner alguno en la habitación. ¿Recomiendas poner dos si se ponen en la habitación (por el tema de objetos pares y demás) o no?

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. porque dicen que dan mala suerte, yo tengo full y me dijeron que me deshaga de ellos.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Leí en otra página que los caracoles no atraen buena energía. Pero me parece ilógico xq es algo natural. Y la naturaleza es positiva.

    ResponderEliminar
  8. Estoy confundida,unos dicen que las caracolas o cualquier parte de animales muertos son malos para la casa ya que ya no tiene vida, así como las flores secas, y por eso aportan malas energías, en si las caracolas de mar son "esqueletos" de un animal muerto y por lo tanto no se deben tener, pero acá dicen que si, entonces??

    ResponderEliminar